Como Impedir que se Actualize ???

Hola.

Según he leido cuando la Wii se conecta a Internet se actualiza sola.

A lo mejor eso no es nada bueno de cara a la futura Scene.

Quiza bloqueando la IP de donde toma la actualizacion desde el router se pueda evitar.....

Se sabe algo del tema???

Saludos.
Que yo sepa, y creo que estoy en lo cierto sino que me corrijan, no se actualiza, simplemente recibes un mensaje que te avisa de que hay disponible tal actualización para tal canal o tal otro.

Pero además yo digo, ¿para qué te has comprado la consola, para jugar a sus juegos o por la Scene? Tu disfruta de la consola y ya vendrá lo que tenga que venir.

Además no te preocupes, mira los usuarios de PSP 2.80 y tal, que parecían tenerlo todo perdido, pero mirales ahora, haciendo lo mismo que uno que conservó su 1.50 dos años. Disfrutó antes, pero entre comillas, porqué disfrutó de la Scene, pero no de los juegos nuevos, de las demos, del navegador, etc, etc...

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Que yo sepa, y creo que estoy en lo cierto sino que me corrijan, no se actualiza, simplemente recibes un mensaje que te avisa de que hay disponible tal actualización para tal canal o tal otro.

no es exactamente asi, digamos k si dejas la consola en standby se actualiza sola.Como evitarlo? pues es relativamente facil...vas al menu y desactivas el wiiconnect24.Asi no tendras actualizada la consola sink te des cuenta =)

desventaja? no tendras las pocas mejoras k vayan añadiendo en cada firmware, aunk, total, la scene hoy x hoy es un cigoto humano.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me parece asurdo que la gente se crea que por llevar actualizaciones sera como la PSP ...

Que esta es otra que sea como la Xbox 360, que esa da lo mismo si esta actualizada o no.........

Yo por ahora actualizo que la 1º actualizacion es buena ya que son mejoras muy interesantes las demas ya se veran :D
No seas tonto y actualiza.
NiCrOmAnTe escribió:Que yo sepa, y creo que estoy en lo cierto sino que me corrijan, no se actualiza, simplemente recibes un mensaje que te avisa de que hay disponible tal actualización para tal canal o tal otro.

Te obliga a actualizar...

pero vamos que esto no es una PSP lo mejor es tenerla actualizada...

Salu2!
DjScream3 escribió:
pero vamos que esto no es una PSP lo mejor es tenerla actualizada...

Salu2!

Ahí estamos [fumeta]
Deberías actualizar aunque sea por comprobar que la consola no tiene el famoso error 110213
No la he estrenado todabia, no la regalan en año nuevo.

Tengo una PSP que no actualize y por eso la pregunta.

Quizas lo mejor sera actualizar, pues de momento no se sabe por donde ira la scene.

Pero tendria malasombra meter la pata.

Saludos.
8 respuestas