¿Cómo importaréis ahora? (Explicación dentro)

1, 2
Ahora, gracias a la Ley Sinde, desde España se bloqueará gracias a la coalición el acceso a webs extranjeras, sean del tipo que sean, así que no podremos usar Ebay, Amazon, Zavvi, etc.

¿Cómo importaréis? ¿Cogeréis aviones para UK y cargaréis como hacen los tabaqueros aquí, sólo que en vez de tabaco, videojuegos? ¿O sucumbiréis a ECI, GAME y cía?

Tabaqueros: turistas, de origen inglés, que compran 12 cartones de tabaco por miembro familiar y vienen un fin de semana, lo justo para cargar y revender en UK, sacándose una señora pasta.
¿Donde pone eso de que se bloquearan webs extranjeras?

Supongo que querran bloquear webs de pirateria, pero no creo que puedan bloquear una pagina como zavvi o amazon, eso no seria antipirateria, sería censura.

Estamos en la comunidad economica europea, ni mucho menos pueden vetarnos a comprar a otros paises de la unión, y vamos, aun que no fueran de la unión, tampoco podrían.
Bloquear ebay? amazon? mandeeeeeeeee? ¬_¬
Boh, que coño van a bloquear, estáis mezclando churras con merinas.
No veo ningún motivo por el que legalmente puedan bloquear esas webs, ¿dónde has leído eso?

Saludos

PD: Si mataran ebay me matan a mi xD, ya que la mayoría de juegos japoneses los compro por ese medio [360º]
PeReA escribió:Imagen

Tenias ganas de ponerla y no sabias donde, verdad? XD
OniTako escribió:
PeReA escribió:Imagen

Tenias ganas de ponerla y no sabias donde, verdad? XD
Es que la acabo de ver en el foro de PS3 y me ha venido a huevo XD
Si y tambien van a amurallar España ¬_¬
solbadguy0308 escribió:Ahora, gracias a la Ley Sinde, desde España se bloqueará gracias a la coalición el acceso a webs extranjeras, sean del tipo que sean, así que no podremos usar Ebay, Amazon, Zavvi, etc.

¿Cómo importaréis? ¿Cogeréis aviones para UK y cargaréis como hacen los tabaqueros aquí, sólo que en vez de tabaco, videojuegos? ¿O sucumbiréis a ECI, GAME y cía?

Tabaqueros: turistas, de origen inglés, que compran 12 cartones de tabaco por miembro familiar y vienen un fin de semana, lo justo para cargar y revender en UK, sacándose una señora pasta.

Imagen
La peña se hace unas pajas mentales con la ley esta, pareciera que fuera a llegar el Apocalipsis ¬_¬
http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... /02/4602/#

Respuesta 7:

7. ¿Qué mensaje le transmitiría a los internautas qué no están dispuestos a pagar por contenidos en la red y que fácilmente pueden acceder a páginas fuera de la potestad legal española?

Que tengan en cuenta que la norma aprobada incluye el bloqueo de acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero, contrariamente a lo que de forma interesada se ha tratado de difundir.

Creo que el mensaje es bien claro, bloqueo de acceso a nosotros a páginas extranjeras, no sólo de descargas, habla en general.
Contexto, serious business.
solbadguy0308 escribió:http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/#

Respuesta 7:

7. ¿Qué mensaje le transmitiría a los internautas qué no están dispuestos a pagar por contenidos en la red y que fácilmente pueden acceder a páginas fuera de la potestad legal española?

Que tengan en cuenta que la norma aprobada incluye el bloqueo de acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero, contrariamente a lo que de forma interesada se ha tratado de difundir.

Creo que el mensaje es bien claro, bloqueo de acceso a nosotros a páginas extranjeras, no sólo de descargas, habla en general.

Pera,pero,pero...... estas de coña,no? no digamos semejantes salvajadas,por favor.
Si van a bloquear el acceso a páginas extranjeras, para que queremos internet?
Asahy escribió:Si van a bloquear el acceso a páginas extranjeras, para que queremos internet?

Buena pregunta.
Es que no van a bloquear el acceso al extranjero xD

Esa respuesta está en el contexto de los sitios con enlaces a descargas de material protegido, nada más.
solbadguy0308 escribió:
Asahy escribió:Si van a bloquear el acceso a páginas extranjeras, para que queremos internet?

Buena pregunta.

A ver pero es ridículo que vayan a hacer eso. La noticia tiene que estar mal de narices. No tiene sentido alguno.
La noticia no está mal.

Lo que está mal es la interpretación de solbadguy xD
No entiendo como se puede interpretar que van a bloquear Ebay, amazon y todo lo que no sea español con esa respuesta. xd

Se refiere que tambien puede bloquear las paginas de descargas españolas que esten en servidores no españoles.
Que migrar las paginas de servidor no va a servir de nada vamos.
amparo tas fumao un porro

PO ZI
Rosencrantz escribió:La noticia no está mal.

Lo que está mal es la interpretación de solbadguy xD

Ah bueno, es que ya lo que faltaba, que no pudieramos comprar fuera. Entonces el tema ya no tiene misterio. [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/#

Respuesta 7:

Si es una ley antipirateria, es de sentido común que el texto se refiera a webs que ofrecen cosas piratas.

Pensar que van a bloquear todas las webs extranjeras es un disparate, seria una censura nunca vista en España y por supuesto no permitida, dia a dia muchisima gente y empresas tienen que consultar webs extranjeras, es impensable su bloqueo.

Asi que tranquilo, podremos seguir importando de zavvi y compañia
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es evidente el fracaso del sistema educativo actual
metroidmola escribió:es evidente el fracaso del sistema educativo actual

xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero qué coño? ¬_¬

...

No, en serio. ¿Pero qué coño? ¬_¬
Es cierto, a mi me han llamado de Zavvi para decirme que ya no pida nada más. :D
CrazyJapan escribió:

Respuesta 7:

Si es una ley antipirateria, es de sentido común que el texto se refiera a webs que ofrecen cosas piratas.

Pensar que van a bloquear todas las webs extranjeras es un disparate, seria una censura nunca vista en España y por supuesto no permitida, dia a dia muchisima gente y empresas tienen que consultar webs extranjeras, es impensable su bloqueo.

Pensad una cosa, ¿quién os dice que no bloquearán el acceso a esas webs? Os recuerdo que el daño que hacemos a GAME, FNAC o ECI comprando DVDs, BR y juegos en el exterior es bastante grande, y encima en Alemania los BR y los DVD traen el audio en castellano, así que, si esta gente aprovecha la ley y esta frase, tan genérica, pueden decir, "sí, bloqueamos el acceso al exterior", porque quitando la gente que pulula por EOL, la gran mayoría de la gente usa Internet para el messenger, el tuenti, el facebook, leer el diario español de turno y ya, y estos no se coscarían de la pérdida de acceso a esas páginas.

Pero si creeis que podremos importar, me quedo más tranquilo, porque sería el acabose, y no es por el fallo del sistema educativo actual (por cierto, reportado metroidmola), es simplemente que teniendo en cuenta que están aprobando la ley a la zorra, sin decir nada, o como dijo Dross, como las ratas, por lo bajito, no me extrañaría (total, he de ponerme en lo peor con el gobierno actual) con que lo hicieran realidad.
Se te ha ido la pinza, solbadguy... [toctoc]
don pelayo escribió:Se te ha ido la pinza, solbadguy... [toctoc]

demasiado
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:

Respuesta 7:

Pensad una cosa, ¿quién os dice que no bloquearán el acceso a esas webs? Os recuerdo que el daño que hacemos a GAME, FNAC o ECI comprando DVDs, BR y juegos en el exterior es bastante grande, y encima en Alemania los BR y los DVD traen el audio en castellano, así que, si esta gente aprovecha la ley y esta frase, tan genérica, pueden decir, "sí, bloqueamos el acceso al exterior", porque quitando la gente que pulula por EOL, la gran mayoría de la gente usa Internet para el messenger, el tuenti, el facebook, leer el diario español de turno y ya, y estos no se coscarían de la pérdida de acceso a esas páginas.

Pero si creeis que podremos importar, me quedo más tranquilo, porque sería el acabose, y no es por el fallo del sistema educativo actual (por cierto, reportado metroidmola), es simplemente que teniendo en cuenta que están aprobando la ley a la zorra, sin decir nada, o como dijo Dross, como las ratas, por lo bajito, no me extrañaría (total, he de ponerme en lo peor con el gobierno actual) con que lo hicieran realidad.

Mientras España sea parte de la Comunidad Europea jamás te impedirán que navegues por tiendas online de paises de la Comunidad Europea. Crees que son tan estúpidos para dañar de esa forma las relaciones políticas con el resto de Europa?

Y más importante que Europa... Estados Unidos. Si hacen esta mierda de ley es porque EE.UU les está presionando para ello. Crees que EE.UU quiere que se bloquee el acceso a sus contenidos desde España? Entonces lo cortarían ellos mismos.
Que la Ley Sinde sea una mierda y un "atentado" contra la libertad internauta no significa que nos vaya a convertir en China, menuda interpretación le has sacado a las declaraciones XD

Pero vamos sigue siendo una burrada que como no puedan cerrar webs piratonas extranjeras nos bloqueen el acceso desde aquí
xDDDDD imaginad que la semana que viene nos levantamos y vamos al pc, ipad, movil... lo que sea, y nos damos cuenta de que no podemos acceder a ninguna web que no sea española alojada en España [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sólo de pensar que pudiese pasar eso aunque fuese 24 horas nada más, en plan baneo temporal xD, me tiraría por la ventana (no me pasaría nada porque estoy en una planta baja xDDDDD)

Saludosss
Missing_nin escribió:xDDDDD imaginad que la semana que viene nos levantamos y vamos al pc, ipad, movil... lo que sea, y nos damos cuenta de que no podemos acceder a ninguna web que no sea española alojada en España [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sólo de pensar que pudiese pasar eso aunque fuese 24 horas nada más, en plan baneo temporal xD, me tiraría por la ventana (no me pasaría nada porque estoy en una planta baja xDDDDD)

Saludosss

Hacen eso y te juro que me hago mula de videojuegos.
Hostia puta, aquí alguno se cree que estamos en Corea del Norte.

Imagen

... Aunque viendo lo que se cuece en la sección de scene de PS3 y el nivel de debate que hay ya me creo todo.
torcuato84 escribió:Aunque viendo las leyes que se aprueban pese al desacuerdo del pueblo por ellas y que sólo se velan por los intereses de unos pocos ya me creo todo.

FIXED.
Voooooy está baneado por "troll"
No se va a cerrar nada de lo que dice el creador del topic,tranquilos todos.
Voooooy escribió:No se va a cerrar nada de lo que dice el creador del topic,tranquilos todos.

Jajaja, si no hacía falta que nos lo dijeras hombre xDDDD
Voooooy está baneado por "troll"
mujer chico mujer.

Para ti,diosa.
Missing_nin escribió:
Voooooy escribió:No se va a cerrar nada de lo que dice el creador del topic,tranquilos todos.

Jajaja, si no hacía falta que nos lo dijeras hombre xDDDD

Tranquilo, también me ha mandado un MP llamándome troll, pero ya lo puesto en ignorados xD
Voooooy escribió:mujer chico mujer.

Para ti,diosa.

muy bueno diosa
¿No abriste este hilo clavadito a este? hilo_que-hareis-cuando-se-acabe-la-libertad-de-expresion_1574838#p1723843942

Imagino que lo abriste en el Rincón porque estás baneado de Misce, y al movértelo allí has decidido volver a abrirlo aquí para poder participar XD

Mi respuesta es la misma que di en ese hilo: cuando te bloqueen Amazon o eBay, mándame un MP y te envío 100€. ¿Alguien más se apunta?
Y aunque las interpretaciones de solbad fuesen correctas...
http://www.zavvi.es
Si no me equivoco está con servidor en españa. El material es de reino unido, pero la página es de españa.

EDIT: Qué peste de spam y leches. Había puesto Z A V V I *dot* E S
Voooooy escribió:mujer chico mujer.

Para ti,diosa.

Jajaja, para mi diosa lo dudo, mi única diosa es mi madre xDDDD, tu si quieres... mnn... ¿scrub? xDDD es broma

Saludosss
Tony Skyrunner escribió:¿No abriste este hilo clavadito a este? hilo_que-hareis-cuando-se-acabe-la-libertad-de-expresion_1574838#p1723843942

Imagino que lo abriste en el Rincón porque estás baneado de Misce, y al movértelo allí has decidido volver a abrirlo aquí para poder participar XD

Mi respuesta es la misma que di en ese hilo: cuando te bloqueen Amazon o eBay, mándame un MP y te envío 100€. ¿Alguien más se apunta?

No caerá esa breva, pero oye yo me apunto! [+risas]
El día que eso ocurra, seréis infelices. No OS preocupes yo puedo compartir mi felicidad para todos vosotros , mandar 1e a HOMBREFELIZ al 742 de Evergreen Terrance, no lo dudeis la felicidad eterna está a sólo 1 euro.

Saludos.
lokolo escribió:El día que eso ocurra, seréis infelices. No OS preocupes yo puedo compartir mi felicidad para todos vosotros , mandar 1e a HOMBREFELIZ al 742 de Evergreen Terrance, no lo dudeis la felicidad eterna está a sólo 1 euro.

Saludos.

Soy más feliz con el Euro ^^
solbadguy0308 escribió:Ahora, gracias a la Ley Sinde (...) se bloqueará (...) el acceso a (...) Ebay, Amazon, Zavvi, etc.

At first I was like...
Imagen

But then...
Imagen
Extraña interpretacion por el compañero solbadguy0308.

Saludos
Jajaja, que bueno [qmparto]

Hacia tiempo que no veia un hilo al nivel de los del del perifericonde y el chip gordo XD
50 respuestas
1, 2