CrazyJapan escribió:solbadguy0308 escribió:http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/#
Respuesta 7:
7. ¿Qué mensaje le transmitiría a los internautas qué no están dispuestos a pagar por contenidos en la red y que fácilmente pueden acceder a páginas fuera de la potestad legal española?
Que tengan en cuenta que la norma aprobada incluye el bloqueo de acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero, contrariamente a lo que de forma interesada se ha tratado de difundir.
Creo que el mensaje es bien claro, bloqueo de acceso a nosotros a páginas extranjeras, no sólo de descargas, habla en general.
Si es una ley antipirateria, es de sentido común que el texto se refiera a webs que ofrecen cosas piratas.
Pensar que van a bloquear todas las webs extranjeras es un disparate, seria una censura nunca vista en España y por supuesto no permitida, dia a dia muchisima gente y empresas tienen que consultar webs extranjeras, es impensable su bloqueo.
Asi que tranquilo, podremos seguir importando de zavvi y compañia
Pensad una cosa, ¿quién os dice que no bloquearán el acceso a esas webs? Os recuerdo que el daño que hacemos a GAME, FNAC o ECI comprando DVDs, BR y juegos en el exterior es bastante grande, y encima en Alemania los BR y los DVD traen el audio en castellano, así que, si esta gente aprovecha la ley y esta frase, tan genérica, pueden decir, "sí, bloqueamos el acceso al exterior", porque quitando la gente que pulula por EOL, la gran mayoría de la gente usa Internet para el messenger, el tuenti, el facebook, leer el diario español de turno y ya, y estos no se coscarían de la pérdida de acceso a esas páginas.
Pero si creeis que podremos importar, me quedo más tranquilo, porque sería el acabose, y no es por el fallo del sistema educativo actual (por cierto, reportado metroidmola), es simplemente que teniendo en cuenta que están aprobando la ley a la zorra, sin decir nada, o como dijo Dross, como las ratas, por lo bajito, no me extrañaría (total, he de ponerme en lo peor con el gobierno actual) con que lo hicieran realidad.