Ayer lo intenté con una impresora del curro y bueno, se puede leer, pero no me convence, también es cierto que dispongo de varias impresoras láser color pero que son para uso de oficina, ninguna de ellas da buena calidad de impresión cuando hablamos de imágenes.
GXY escribió:de hecho, ¿te suena de alguien que haya llegado a hacer lo que pides, aunque sea para llegar a generar 1 solo "grapa" ¿? porque yo creo que no.
No, si lo conociera no lo habría preguntado en el foro, me parece que es un tema complejo, esta semana por las tardes debería tener un poco de tiempo y me pasearé por las imprentas de mi ciudad, llevaré 1 cómic en .cbr y descomprimido en una carpeta en formato PDF para ver si consigo que alguien me imprima algo.
No voy a decir que no me importa el dinero, eso sería mentir, tengo ciertos límites, pero si me los imprimen bien y me salen a 20€ cada uno, bienvenidos sean.
GXY escribió:creo que te sale mas a cuenta buscar un tablet o ebook color con pantalla grande (son unicornios pero algunos haberlos haylos).
Eso ya es una opción que he descartado, quiero papel, quiero girar las páginas, ya he probado a leer este tipo de contenidos en pantallas, incluso en una surface y que va, me es imposible.
Gracias a todos por las respuestas.
P.D.: Habría que hacer un censo de Eolianos con presbicia, más que nada para ayudarme un poco a sentir que no soy el único que usa gafas para leer POR VIEJO, máximo respecto a los miopes, lo triste e inevitable, es que sea por ser viejo.