¿Como imprimir paginas web desde Word?

Hola a todos:

A veces cuando encuentro algun tutorial que me interesa me copio el contenido de la pagina web y lo pego en un documento nuevo de Word para despues darle formato y todo eso e imprimirmelo.

El problema está en que en muchas ocasiones las imagenes que acompañan al documento no se imprimen apareciendo en la hoja unicamente un recuadro en blanco (como si fuera el marco de la imagen).

Casi siempre estas imagenes que no se imprimen en el documneto de word son enlaces que llevan a una pagina web donde se muestra la misma imagen ampliada.

La pregunta es:

¿como puedo hacer que se imprima todo el documento correctamente, es decir, con todas la imagenes?

Gracias.

Trist
¿Nadie me puede echar una mano por favor?

Gracias

Trist
¿Pero cuando pegas la página en el word sí se ven las imágenes? Es decir, lo que copias y pegas no será sólo el texto de la página, no?
Venga, te echare un cable, solo que como no uso M$office te dire como va la cosa con OpenOffice :)

Lo primero que deberias hacer es guardar la pagina web. Para ello, con tu navegador dale a "Archivo -> Guardar Como" desde la pagina que estes visitando y te guardara la pagina con las imagenes en el directorio que le indiques. Vale para mozilla, firebird y exploter.

Tras esto te vas al OpenOffice Writer, que es el homologo del ... ejem... word. Le das a abrir, le dices que abra el html y el solito te lo abrira con las imagenes colocadas en su sitio. Cambia el formato y todo lo que sea necesario.

Por si te interesa, con el OpenOffice tambien puedes guardarlo como PDF.

Saludos
3 respuestas