¿Cómo imprimir sin bordes un documento de word?

Cojo una imagen, la pego en un documento de word tamaño A4, estiro la imagen para que ocupe TODO el documento y le doy a imprimir (marcando la opción de imprimir SIN bordes)

Pues aún así, cuando sale el documento lo hace con un borde de unos milímetros. No hay forma de imprimirlo haciendo que ocupe todo el folio.

¿Alguna idea?

Gracias!
No se puede por construcción de la impresora (si imprime hasta el borde emborrona)
Lo que tu pides es lo que se denomina "imprimir a sangre" y es im-po-si-ble [sati]
para lograr ese acabado deberás coger un papel más grande y luego guillotinar el borde.
anabela111023 escribió:No se puede por construcción de la impresora (si imprime hasta el borde emborrona)
Lo que tu pides es lo que se denomina "imprimir a sangre" y es im-po-si-ble [sati]
para lograr ese acabado deberás coger un papel más grande y luego guillotinar el borde.

Que fácil es decir im-po-si-ble

pues claro que se puede con impresoras fotográficas, que están diseñadas para precisamente eso.
Y es más, te diría que hoy en día, no estoy muy puesto, pero la mayoría de Epson, HP, Canon deberían poder imprimir sin bordes
Depende de la impresora. Solo he visto que se pueda hacer de forma generalizada en láser, mientras que en inkjet solo lo he visto en una Canon y era fotográfica de gama alta. No digo que en gama baja no haya impresoras que lo permitan , pero no es habitual.
me lo dijo un día un técnico de cierta marca y lo de generalizado en laser mmmm
Vamos a ver el proceso: se extiende un polvillo sobre un rodillo ionizado, sobre el que aterriza el papel y luego con calor se fija. si no hay una zona de seguridad para dicho aterrizaje, el polvillo se mueve y se emborrona [sati]
Yo engo una HP de hace muuuuchos años y al menos con fotos y tal me imprime al milímetro hasta el borde!

Si que es cierto que no he probado un "folio" o un DIN A4

Un saludo
@anabela111023 @jnderblue @Ryoga99

Bueno, conseguido.

Os digo cómo por si alguno le interesa.

Tenía 4 imágenes que debían ocupar el folio entero. Las he colocado y así ha sido. Luego, si le daba a imprimir desde word, por mucho que marcase la opción SIN BORDES a la hora de imprimir, siempre me los sacaba.

¿Cómo lo he solucionado?

He abierto Photoshop y he creado un documento con el tamaño de un a4. He cogido las 4 imágenes, las he colocado ocupando todo el documento y le he dado a imprimir DESDE EL PROPIO PHOTOSHOP. Ahí sí me deja imprimir sin absolutamente ningún tipo de margen.
Es decir, modificar los bordes y ponerlos a 0
7 respuestas