› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MrMiguel05 escribió:Buenas,
Expedia me facilitó un número de reserva para gestionar mi vuelo desde la página de Ryanair,una vez dentro,le doy al apartado de reimprimir tarjeta de embarque poniendo dicho número con la contraseña y me lleva a una página donde selecciono el apartado viaje ida y viaje vuelta pero el botón de imprimir está desactivado y no puedo continuar.
El vuelo de ida es el 21 y el de vuelta el 28,no sé si será porque tengo que esperar a una semana antes del vuelo de vuelta ( es decir,hasta el 21 no puedo imprimir las tarjetas de embarque),aunque me gustaría saber por qué es esto ya que al ir con mi pareja agradecería que nos tocara un asiento juntos (y mas en Ryanair).
Gracias chic@s
rugrande escribió:No se en ryanair, pero en Iberia no puedes sacar la tarjeta de embarque de la ida hasta 24 horas antes de la salida del vuelo y la de vuelta no debería dejarte hasta que hayas completado el vuelo de ida, porque si no haces el de ida, el de vuelta se cancela automáticamente.
wannda escribió:MrMiguel05 escribió:Buenas,
Expedia me facilitó un número de reserva para gestionar mi vuelo desde la página de Ryanair,una vez dentro,le doy al apartado de reimprimir tarjeta de embarque poniendo dicho número con la contraseña y me lleva a una página donde selecciono el apartado viaje ida y viaje vuelta pero el botón de imprimir está desactivado y no puedo continuar.
El vuelo de ida es el 21 y el de vuelta el 28,no sé si será porque tengo que esperar a una semana antes del vuelo de vuelta ( es decir,hasta el 21 no puedo imprimir las tarjetas de embarque),aunque me gustaría saber por qué es esto ya que al ir con mi pareja agradecería que nos tocara un asiento juntos (y mas en Ryanair).
Gracias chic@s
La facturación online siempre que no pagues por la asignación de asientos se puede hacer solo desde siete dias antes a 2 horas antes del vuelo. Los viajes van por separado, es decir el del 21 puedes hacer ya la facturación, pero no la del 28. Siempre que no factures cuando quede poco tiempo te pondran los asientos juntos, al menos esa es mi experiencia siempre he viajado en grupo y siempre nos hemos sentado juntos, pero esta claro que si esperas al ultimo dia pues puede que no os toque juntos, depende de la demanda del vuelo. Si quieres asegurarte ir juntos puedes pagar por coger asiento y entonces podras facturar ya ambos.
PD: Entra ya en ryanair y factura ya el de ida!rugrande escribió:No se en ryanair, pero en Iberia no puedes sacar la tarjeta de embarque de la ida hasta 24 horas antes de la salida del vuelo y la de vuelta no debería dejarte hasta que hayas completado el vuelo de ida, porque si no haces el de ida, el de vuelta se cancela automáticamente.
En ryanair no va así, puedes sacarla desde 7 días antes y la vuelta puedes sacarla antes de que completes el vuelo.
[PeneDeGoma] escribió:Tienes que poner facturar( auqnue no " factures maleta"), pasar por algún suplicio más de que te intenten vender mierdas e imprimir
Nosolosurf escribió:Bájate la APP de ryanair , haces el check in desde la APP y te la envían al movil , de esta forma no tienes que imprimirla . Son 7 días para hacer el check in con ryanair
MrMiguel05 escribió:Nosolosurf escribió:Bájate la APP de ryanair , haces el check in desde la APP y te la envían al movil , de esta forma no tienes que imprimirla . Son 7 días para hacer el check in con ryanair
Mi duda es si al hacer el check-in cuando dice "facturación ida" y "facturación vuelta" se refiere a la facturación de maletas porque yo no quiero facturar maletas y sin completar este paso no me deja imprimir tarjeta de embarque.
Nosolosurf escribió:MrMiguel05 escribió:Nosolosurf escribió:Bájate la APP de ryanair , haces el check in desde la APP y te la envían al movil , de esta forma no tienes que imprimirla . Son 7 días para hacer el check in con ryanair
Mi duda es si al hacer el check-in cuando dice "facturación ida" y "facturación vuelta" se refiere a la facturación de maletas porque yo no quiero facturar maletas y sin completar este paso no me deja imprimir tarjeta de embarque.
No no , facturar engloba el check in también , como te han dicho te van a preguntar en el proceso de si quieres facturar maletas , le pones que no o 0 ( no recuerdo la opción ) y continuas el proceso .
MrMiguel05 escribió:
no me pregunta lo de cuántas facturar...
creo que lo he hecho bien,le he dado a facturar ahora y me ha llevado a la tarjeta de embarque para imprimirla y no me ha puesto nada de pagar por facturar ni nada (supongo que si quiero facturar una maleta tengo que ir al aeropuerto directamente)
wannda escribió:MrMiguel05 escribió:
no me pregunta lo de cuántas facturar...
creo que lo he hecho bien,le he dado a facturar ahora y me ha llevado a la tarjeta de embarque para imprimirla y no me ha puesto nada de pagar por facturar ni nada (supongo que si quiero facturar una maleta tengo que ir al aeropuerto directamente)
Te lo ha preguntado seguro, otra cosa es que no te hayas enterado. Si no eliges facturar maletas no tienes que pagar nada, si quieres facturar maleta lo mas inteligente es modificarla y volver a imprimir para que te cobren menos.