Como iniciarse en la saga dinasty warriors?

Alguien que me pueda guiar?
Mi novia y yo queremos jugar a esta saga ya que suponemos que tiene un buen co-op.Pero hay tantos juegos que argumentalmente no sabemos por donde empezar.
Yo empecé con el 4 y me gustó muchisimo, lo jugué con un amigo y estuvimos horas viciados. Recuerdo que incluso podias crearte a tu propio oficial e ir mejorandolo a medida que ganabas experiencia. En mi opinión es el mas viciante que he jugado, eso si, me parece que la edición "extreme legends" no incluia la edición de personaje.
Voy a iniciarme con el Samurai Warriors para no liarme tanto en un principio con el argumento,sabeis si el modo historia tiene 2 players?
Que yo recuerdo no... aunque ahora no sé si estoy confundiendo el Devil Kings con el Samurai Warriors, eran el mismo juego con distinto nombre o no?
Respecto a lo otro, píllate el primero que encuentres y a tirar millas, son todos iguales! Además creo recordar que la traducción de los DW ambientados en Japón era algo bastante criminal y te cambiaban historia, personajes y demás.
El Devil Kings para empezar no es ni siquiera un juego de Koei, precisamente
es de su competencia, Capcom, que imitó todo ese tipo de juegos de Koei
con su saga Sengoku Basara.

Se trata de que Capcom quiso hacer una versión occidental de los Sengoku
quedando muy "capada" y por debajo de todos los títulos japoneses.

En cuanto al tema del hilo, no sé porque su autor se preocupa siquiera
del argumento, si estos juegos son más unos machacabotones repetitivos
que otra cosa.

Como ya te han dicho puedes comenzar por cualquiera de los títulos, no
creo que te vayas a perder un gran argumento si no empiezas por el primero.

Saludos.
Asi que decis que por su argumento no destaca eh. Bueno empezare por samurai warriors 1 y despues ya me pasare a los dynasty
5 respuestas