Gracias, ahora estoy un poco más tranquilo, veo que básicamente se trata de dejar volar un poco la imaginación, en el caso de historias inventadas... En el caso de vivencias, es sólo hacer que todos capten la esencia de lo que el escritor piensa en ese momento.
Aquí un fragmento fase beta de lo que pretendí escribir hace unos días.
¿Por qué te fuiste?
No era necesario que te fueras, sólo nos conocíamos hace poco más de un mes y me estaba enganchando a ti. El poco tiempo que pasamos juntos me sirvió para volver a ser feliz, aunque no de la misma manera, no quería para nada que suplieras el cariño que me "daba" mi ex, es más, jamás hablábamos de ella. Ni tu del tuyo. Pero supongo que tal vez confundí mis sentimientos. Esto de salir de una relación larga, te hace ser un poco más débil... me deje encantar por tu sonrisa, por tus ojos, por tu manera de hablar, que siempre adoré. Tu elocuencia y buen vocabulario hacía que cada vez fuese más difícil no prestarte atención. Sabías perfectamente lo que hacías... sabías que me gusta la gente inteligente.
Sé que no te volveré a ver jamás, sé que no volveras de tu viaje... pero me quedo con los lindos momentos que pasamos, mientras nos conocíamos. Me entendías tan bien... pensé que podía volver a enamorarme de nuevo, es más estaba seguro. Pero por muchas cosas yo sabía que entre nosotros no podría pasar nada. Pero creo que a tí no te importaba eso, y sólo querías pasarla bien. ¿Sois todas iguales?
Cada día pienso más, que lo mejor es quedarme soltero y tener "amigas con ventaja" ya que me es imposible afrontar la realidad. No quiero más desilusiones. Vivan las amigas.
---------------------------------------------------------------------------------
Seguiré intentando y probando nuevos estilos...
Gracias Eithel, Kefalegereta y zlagos.
Por cierto, eso lo escribi en unos minutos, dejandome llevar por musica.
Mi idea es hacer una novela, seguiré intentando.