Como inicio de nuevo el Ubuntu???

Pues acabo de desinstalar Vista en mi portatil HP con un disco que venia para downgrade a XP, el caso es que tenia tambien instalado Ubuntu y al iniciar el PC me dejaba elegir si iniciar ubuntu o vista. El caso es que con la instalacion del XP, la pantalla para elegir entre Ubuntu y XP ahora no me aparece y se me inicia directamente XP, alguien sabe como puedo instalar esta pantalla de SO sin tener que volver a instalar ubuntu para que cree esta pantalla por si solo como lo hizo la primera vez??? Gracias
Napsteir escribió:Pues acabo de desinstalar Vista en mi portatil HP con un disco que venia para downgrade a XP, el caso es que tenia tambien instalado Ubuntu y al iniciar el PC me dejaba elegir si iniciar ubuntu o vista. El caso es que con la instalacion del XP, la pantalla para elegir entre Ubuntu y XP ahora no me aparece y se me inicia directamente XP, alguien sabe como puedo instalar esta pantalla de SO sin tener que volver a instalar ubuntu para que cree esta pantalla por si solo como lo hizo la primera vez??? Gracias

En primera página unos post más abajo otro usuario preguntó lo mismo.

hilo_conflicto-vista-ubuntu_1263376
No sabes que windows se come todo?  [sonrisa]
Pero dejaste las particiones de ubuntu no?
Las particiones siguen intactas, solo que me desaparecio la pantalla que sale para escoger SO..... nada mas xD, sabia que windows sw lo "comia" pero no tenia ni idea de como instalarlo sin la necesidad de volver a instalar, en este caso, ubuntu de nuevo en su particion correspondiente... xD. Muchas Gracias a todos por las respuestas, me habeis salvado de tener que formatearlo todo xD
Baek escribió:En primera página unos post más abajo otro usuario preguntó lo mismo.

hilo_conflicto-vista-ubuntu_1263376

Po zi
5 respuestas