como insensibilizar?

Pue eso... como se peude insensibilizar una parte del cuerpo, es decir, como se puede dejar de sentir "dolor" en una parte del cuerpo? q las celulas nerviosas "mueran" o dejen de acer su funcion?

graciaz

ArT
Destruyendo nervios, cosa nada recomendable.
jiji, no irás a depilarte??
Una manera menos traumatica es usando frio.
que quieres insensibilizarte y para que?

puede ser peligroso que hagas eso x tu cuenta y para según que fines

Una manera de insensibilizarte todo el cuerpo de pies a cabeza es hacerte político, creeme, funciona.

Saludos
hmmm con frio? graciazz
i destruiendo nervios?¿ eso como se ace ? jejej

ArT
quieres destruirte los nervios?

vive con mi hermano ufff
alguna respuesta no-graciosa? jejeje

ArT
ArT escribió:hmmm con frio? graciazz
i destruiendo nervios?¿ eso como se ace ? jejej

ArT

Mediante una operacion en la que te los seccionan. He dicho lo de los nervios porque pensaba que era una pregunta generica, no para insensibilizarte tu.

Space, estas sobrado, vaya comentarios mas buenos [carcajad]
Con frio, por ejemplo con CLORETILO, es un spray que se usa en deporte para adormecer zonas del cuerpo para calmar el dolor (lo que usan los futbolistas).
Aunque ahora no te lo venden en farmacias por las buenas, ya que hay algunos que gustan de hecharselo en los cubatas...

Matando los nervios, conozco a gente qu hace kick-boxing, y se comenta que la peña se da tibiazos para perder el nervio de la pierna a base de golpes, para luego poder soltar buenas patadas sins entir dolor.
Lo que no se es hasta donde llega la parte de leyenda urbana, o si es 100 creible.
A mi me parece una burrada, al menos.
muchas gracias jejeje

ArT
Lo ke comentas del kick-boxing es cierto, se dan patadas en la espinilla para soportar mejor el dolor en los combates.
Al igual que kick boxing un pequeño truquillo con el cual potencias tus músculos y los insensibilizas al dolor es atizarte con el canto de la mano simetricamente y a la vez por el cuerpo, brazos, puiernas, tronco... No me pregunteis porque pero una vez ivamos a jugar un partido en balonmano y no habíamos calentado a poquisimo de empezar, el entrenador nos dijo que hicieramos eso; jugamo9s el partido al 100% y casi no sentiamos los golpes, eso si al dia siguiente tienes unas agujetas que te cagas.
Eso más que físico es mental, es un "acostumbramiento" (existe esta palabra? XD) a la sensación de un poco de dolor. Es como lo de ponerte una pinza en la oreja y te la quitas luego, verás que alivio XD

por cierto, lo de los cachetes también me lo han hecho a mi y es cierto, funciona.
una cosa, el cloretilo, se a de conservar en algun lugar.. especial? sin luz, temperatura de 10 grados o algo asi?

ArT
15 respuestas