¿Cómo insertar archivos a una iso?

pues eso, me gustaría como poder insertar a una iso hecha con el nero carpetas y otros archivos.

gracias.saludos!
Hola, pues hya un magnifico programa llamado WinISO , es bastante bueno la verdad.
Salu2
ahora el problema está en que cuando grabo la iso editada (la grabo en modo 1, y las opciones de bytes y tal las dejo intactas (0, 0)) no me abre el cd, el lector dice que no hay cd [alien]

qué hago?

gracias y saudos
Añade los archivos con el WinIso, y graba la imagen con el Alcohol 120%....
¿Es un ISO u otro tipo de imagen?
es nrg, imagen hecha con el nero. el alohol nunca lo he probado, ya irá siendo hora :)

saludos
Hola, pues el programa ese creo que es solo para archivos ISO, no para archivos del nero, de todas formas haz una copia en un CD-RW y luego haz una iso de ese cd y añade lo que quieras con el WinISO.
Salu2
Alcohol si graba imagenes echas con nero
Habeis probado a utilizar el IsoBuster en vez del WinISO?

Yo lo uso de vez en cuando y va de vicio!

Salu2.
Escrito originalmente por Lit
Alcohol si graba imagenes echas con nero

Me referia al WinISO ;).
Salu2
Con WinISO puedes añadir archivos/directorios a cualquier tipo de imagen (*.img, *.nrg, *.bin, etc...) -y borrarlos-. Despues se le ha de dar a guardar para q conserve los nuevos cambios.

Solo en el caso de modificar imagenes de CloneCD q luego no quiere tostarse pq no coincide el tamaño de la imagen con el *.ccd, me ha dado problemas, pero se arregla convirtiendo el formato con el mismo WinISO de nombre_de_la_imagen.img a nombre_de_la_imagen.iso y ya esta.

Salu2 [bye]
9 respuestas