Como insertar el parche en el budokai 2

Hola!!!!! He creado una iso con mi juego del budokai2 original y ahora tengo q meterle el parche para q funcione ya q sin parche no funciona.
Parche? pero es DVD o CD? Porque el original es en DVD.

Salu2
Hago una imagen del dvd de budokai y luego lo grabo en dvd
yo tengo el dragon ball bodokai 2 con 4,3 gigas y no hace falta parchearlo, lo hice con el instant copy, primero cree una imagen y luego la toste y me rula perfect.
un saludorrrrr
Claro q no hace falta. Casi ningún DVD, excepto Xenosaga, Sonic Heroes y alguno más.

Salu2
Y pq no me funciona??? Yo lo arranco con el Cogswap Loader q lo tengo en la memory card instalado. El cd de arranke el final fantasy VII de psx original y despues con un original de ps2 el the getaway. Tengo el budokai 2 grabado en un dvd princo m ocupa 4,3. Lo meto y me sale la pantalla en negro. Ayudarme q estoy desesperao [mad]
Pos 2 cosas:

- o que el Budokai tiene más TOC que el Gateway (no lo se, miralo)

- o....MALDITO PRINCO CABR*N! cawento !!! ajajajaja, Tostalo en Verbatim y como diría el amigo Terminator: NO PROBLEMO.
El the getaway tiene 4,50 gb y es el original con el q lo arranco y mis copias de seguridad q no funcionan son el legion chaos tiene 4,65 gb y el budokai2 tiene 4,67 gb. Las demas copias de seguridad me funcionan como el medal of honor y ocupan 4,35 gb. Q es por q el tamaño de las copias de seguridad es mayor q la del juego original??? Q juego de ps2 es el q tiene mayor tamaño y funcionen todas las copias de seguridad¿¿ Entonces seguro q con el swap magic funcionara no?? [ginyo]
Entonces puede ser por el tamaño. De todas formas no estaría mal q probases a tostarlo a un Verbatim, ya que de los Princo no hay quien se fie....

La regla de oro es que el tamaño del DVD ORIGINAL sea MAYOR que la del BACKUP. Si ésto no se cumple, no se asegura que el juego no se cuelgue. AUnque hay veces que no se cuelgan porque no acceden a datos imprescindibles.

El juego que más tiene (de capa simple) es GTA3 y Devil May Cry, con eso cargarás casi todo
Ya e dado con la solucion a mi problema, el toc del juego original de ps2 q inserto para arrancar el Cogswap Loader es de menor toc q la copia de seguridad de mi budokai 2 y por eso no rulla. Me gustaria saber q juegos de ps2 son los q tienen mayor toc. EHHH y otra cosa :::: Los Princo van de puta madre, aparte un dvd virgen princo aki en Barcelona cuesta lo mas barato sobre unas 1,8 euros y un Verbatin 3,5 euros mas o menos. Gracias [sati]
Hay gente q los Princo le van bien, pero amos que de 25 te pueden ir 15 o 20 como mucho. Me refiero a q cargar cargan pero lo mismo luego te dejan tirado a mitad del juego, o con el tiempo no cargan, o las intros van a tirones.
Haz una prueba: tostate en DVD Princo 3 pelis de DVD. Dime cuantas has podido ver sin que vaya a saltos.
Por un poco más y pensando en el futuro, merece la pena gastarse un poco más en Verbatim.
Por poner un ejemplo, mis backups de la Psx grabados en Verbatim, siguen funcionado perfectos, y los que grabé en otras marcas, ya le cuesta leerlos, si es que los lee....

El juego q más tiene y cargarás casi todo es GTA3 y Devil May Cry (incluida la Demo de este juego)

Salu2
10 respuestas