¿Cómo insertar en la página web una cuadro de noticias las cuales se vayan pasando automáticamente?

Pues no sé si me explico

Con la herramienta de crear páginas de movistar estoy intentando insertar un cuadro en el que aparezcan las noticias más interesante y que se vayan pasando poco a poco automáticamente.

Lo suyo es que en ese cuadro aparezca el titular de x noticia y, si te interesa, pinchas y accedes a la noticia de forma más detallada.

VOlviendo al programa de movistar, tengo una pestaña llamada AÑADIR CONTENIDO y, dentro de este, tengo el apartado DISEÑO y allí tengo el boton INSERTAR </> Si lo selecciono me aparece un recuadro con el siguiente texto: PUEDES PEGAR HTML INCLUYENDO ETIQUETAS DE SCRIPT PARA AÑADIR CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADA AL EDITOR. PULSA AQUÍ PARA EDITAR EL CÓDIGO.

Imagino que ahí es donde tendré que poner.. ¿el qué? para poder crear dicho cuadro.

A ver si alguno sabe cómo hacerlo.

Gracias!

No es exactamente lo que busco..Quiero instertar un cuadro en el que, verticalmente, vayan APARECIENDO TITULARES.. Cuando veas uno que te interesa, pinchas en el titular y te lleva a la noticia.. (no sé si me explico)
Lo que buscas es lo mismo que tiene elotrolado en la pagina de inicio no? Que tiene una imagen y el titular de alguna de las noticias y va cambiando sola no?

Si efectivamente es eso, lo que buscas es lo que te ha dicho alex120, un carrusell.
3 respuestas