Hola, hace poco se estropeo mi lector por un mal flasheo, pregunte y me dijeron que con el firm que extraje antes del flasheo podía insertarlo en otro lector y que todo funcionara como siempre. El lector que se estropeo fue un hitachi 47dj, y yo tengo otro hitachi 47dj de una consola que se rompió con el firm de la consola que se rompió. ¿Como puedo insertara el firm de mi lector roto en el lector de la consola que se rompió? He buscado tutoriales pero ninguno me sirve para lo que quier hacer, ya estoy un poco desesperado.
Si ya he mirado pero no he encontrado nada claro, por eso pido ayuda aquí por si alguien lo ha hecho que me explique como se hace mas que nada porque ya rompí el otro lector no quiero también romper este.
eljstyle escribió:Hola, hace poco se estropeo mi lector por un mal flasheo, pregunte y me dijeron que con el firm que extraje antes del flasheo podía insertarlo en otro lector y que todo funcionara como siempre. El lector que se estropeo fue un hitachi 47dj, y yo tengo otro hitachi 47dj de una consola que se rompió con el firm de la consola que se rompió. ¿Como puedo insertara el firm de mi lector roto en el lector de la consola que se rompió? He buscado tutoriales pero ninguno me sirve para lo que quier hacer, ya estoy un poco desesperado.
Un saludo
suige cualquier tutorial de flashear hitachy y mete el firm que extraigas como los lectores son iguales no tienes nada mas que meter el mismo que estraigas en el nuevo hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 una vez estraido el firm no hace falta cargar el firm nuevo cargas en target el tuyo mismo borras el lector nuevo y lo escribes con tu firm extraido de tu lector viejo
Muchas gracias por el tutorial , pero ¿como borro el firm que tiene el lector nuevo para meterle en del lector viejo? y ¿le doy a tarjet y cargo el firm y ya esta? o hay que hacer algo mas.