.:Como Insertar Imagenes en Carpeta "Camara Digital":.

Hola de NewS Chikos/as XD

Os traigo una Interesante Info de Como podeis Guardaros Imagenes en esta Carpeta [oki]

1º Creais una Carpeta con el Nombre : DCIM

2º Creais Otra , dentro de DCIM llamada : 101MSDCF

3º Renombrais las fotos o Imagenes ( Previamente Preparadas a formato JPG ) al Nombre : DSC00001.jpg , DSC00002.jpg , DSC00003.jpg SUSECIVAMENTE y las colocais en la carpeta 101MSDCF

y LISTO [oki]

Al menos el ke Kiera llenar esta Carpeta Ya Podrà!

La fuente :(c) 2005 PSPCrazy, ChrisOSX, and partly bobby, and Cobra951.

ta luego ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por el tuto [oki] Pero es tonteria hacerlo teniendo la carpeta photos xD Si hubiera carpeta videos estas q aria tanta tonteria para pasar un video XD [fumeta]

SALUDOS!
Esta muy bien este mini tutorial, sirve para tener fotos XDXDXD y manga o libros en jpg en carpetas separadas, que es lo que echaba de menos.

Gracias! [beer]
SashaX escribió:Esta muy bien este mini tutorial, sirve para tener fotos XDXDXD y manga o libros en jpg en carpetas separadas, que es lo que echaba de menos.

Gracias! [beer]
Hombre, la verdad es que no esta mal poder meter fotos en esa carpeta, pero en la carpeta PSP\PHOTOS puedes crear todas las carpetas que quieras, no te hace falta esa carpeta para nada.
como bien dice "MrSiir[S]" puedes hacer carpetas en psp/photos

solo lo puse este minituto para el que no le guste ke kede esa karpeta siempre vacia .(sta feo) [jaja] [bye]
ahora me entero que se podian crear carpetas en psp/photos [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi ya no tendre las tropecientas fotos sueltas [beer]
kayuga escribió:ahora me entero que se podian crear carpetas en psp/photos asi ya no tendre las tropecientas fotos sueltas

Juas yo estaba igual, me he enterado ahora [tomaaa]
No te acostarás sin saber una PSPosa mas.XD
Gracias x el tuto JekorS [oki] [oki] [oki]
7 respuestas