Como insertar subtitulos con Xilisoft o algun otro programa a mp4?

Mi duda es esa, he oido que con xilisoft psp video converter se puede a la hora de convertir a mp4 seleccionar archivo de subtitulo, y te hace el trabajo, evitando codificar pues dos veces, primero con virtual dub el avi con el sub, y luego a mp4... tengo el xilisoft, psp video 9 y tanbien estoy checando el psp video creator 2.0, y en ninguno encuentro la opción para insertar subtitulos, me baje previamente pack de codecs por si era eso, el pack ke baje fue el k-lite codec pack y nada de nada...

Alguien conoce alguna forma pues de al transformar a mp4 poder seleccionar el avi y el subtitulo y te los pegue los sub y te transforme la pelicula a formato y resolucion psp, en un solo proceso...

De antemano gracias...
ok amigo, gracias voy a checarlo... de todas formas cualquier otra sugerencia... xD... por cierto en que parte amigo, porque no veo donde, de veras que no tiene nada que ver la pagina que pusiste con mi pregunta...:(

Alguien más que me pueda ayudar...
tio deja de propagar la web por to el foro xDDDDDD
Iverson88 escribió:tio deja de propagar la web por to el foro xDDDDDD

Ke???a ke te refieres? si no sabes ke contestar evitate comentarios gracias...
sunny_777 escribió:
Ke???a ke te refieres? si no sabes ke contestar evitate comentarios gracias...

fijate que el comentario de Iverson88 está editado por Ferdopa... seguramente ese comentario se lo ha puesto él por spamear..........
Iverson88 escribió:tio deja de propagar la web por to el foro xDDDDDD

Bah, total no se para ke me pongo tan agresivo en realidad me tiene sin cuidado...xDDDDDDDDD
5 respuestas