Cómo insertar un enlace y adjuntar una captura?

Buenas colegas....
Aunque llevo bastante tiempo en el foro, reconozco mi ignorancia (entre muchas otras cosas...) en dos cuestiones....

1) Cómo se hace lo de escribir un mensaje y poner una palabra que al pulsar te mande a una página web o a un hilo en concreto del foro ????

2) Cómo puedo insertar un pantallazo de windows para incluirlo en algun foro de estos de poner resultados de benchmarks del 3dmark, con la resolucion y tamaño correctos.... para no descuadrar el post????

Perdonad mi ignorancia...... Lo mismo hay un post que lo explique pero no lo encuentro...

Gracias por vuestra ayuda....
tonixman escribió:Buenas colegas....
Aunque llevo bastante tiempo en el foro, reconozco mi ignorancia (entre muchas otras cosas...) en dos cuestiones....

1) Cómo se hace lo de escribir un mensaje y poner una palabra que al pulsar te mande a una página web o a un hilo en concreto del foro ????

2) Cómo puedo insertar un pantallazo de windows para incluirlo en algun foro de estos de poner resultados de benchmarks del 3dmark, con la resolucion y tamaño correctos.... para no descuadrar el post????

1. Si tienes el editor avanzado (ves la pantalla verde al escribir) solo tienes que seleccionar la palabra que desees que incluya el enlace. Al tenerla seleccionado hay una especie de candado arriba en las herramientas (al lado del deshacer) le das ahi y copias la ruta del enclace.
Nose si se ve mucho

Imagen

2. Lo mejor para poner una captura es subirla a imageshack.us y poner la imagen aqui

espero que te aclares, sino ya sabes ;)

saludoss
kurras escribió:
1. Si tienes el editor avanzado (ves la pantalla verde al escribir) solo tienes que seleccionar la palabra que desees que incluya el enlace. Al tenerla seleccionado hay una especie de candado arriba en las herramientas (al lado del deshacer) le das ahi y copias la ruta del enclace.
Nose si se ve mucho

Imagen

2. Lo mejor para poner una captura es subirla a imageshack.us y poner la imagen aqui

espero que te aclares, sino ya sabes ;)

saludoss

Muchas gracias, colega.... solo una cosa. el editor avanzado no me sale... me sale algo parecido
a ver si hago un enlace a feedback ...

Lo de la imagen lo intento esta noche....

Gracias de nuevo...... y Bon Nadal [fies]
no te sale el candado que he marcado en mi captura?

ueno en todo caso veo que has hecho bien el enlace.

Y si no, siempre puedes hacerlo por codigo

Pones [*url=ruta enlace]texto que quieras[*/url]
(sin asteriscos)

saludos!

PD: Si quieres ponerte el editor avanzado
Panel de Control -> Opciones
Ya lo veras por ahi, esta justo encima de la opcion del avatar.
kurras escribió:PD: Si quieres ponerte el editor avanzado
Panel de Control -> Opciones
Ya lo veras por ahi, esta justo encima de la opcion del avatar.
Ya lo he cambiado..... ahora veo lo mismo que tú.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias de nuevo por tu ayuda
4 respuestas