como inserto varias fotografias ...

Pos eso, en breves quiero poner mi coleccion en el foro pero NO SE COMO INSERTAR VARIAS IMAGENES EN EL MISMO HILO.

¿Como tengo que hacer?

Gracias.
Para poner una imagen primero debes subirla a algun host como imageshack

Luego copia el direct link image.

Para pegarla en un mensaje solo tienes que poner [*IMG] ruta de la imagen [*/IMG]

sin los asteriscos

PD: Leches, acabo de responder un post identico.. [+risas]

saludoss
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lo más cómodo es abrirte una cuenta en phobucket.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y como se pone una fotografia de mis imagenes?
¿ques? escribió:y como se pone una fotografia de mis imagenes?

Te refieres a una que está en tu PC, en tu disco, en la carpeta llamada Mis imágenes?

Pues mira:

Vas a la web, das a EXAMINAR, escoges foto, das a ABRIR, das a Host It y esperas. Te saldrán varias opciones, bien, si quieres poner la foto en GRANDE tienes que copiar el código de direct link. Si quieres que se vea en pequeño para que al pinchar sobre ella cargue en grande en una nueva ventana, thumbnail for forums.

Si has elegido ponerla en grande, al redactar tu mensaje escribe [*IMG] (sin el asterisco)
Pega la dirección que has copiado.
Escribe [/IMG]

Dale a vista previa y comprobarás el resultado.

Si has elegido ponerla en pequeño basta con que pegues allí donde quieras que aparezca la imagen el código que has copiado (recuerda, thumbnail for forums).

Creo que con eso lo puedes entender bien (aunque estoy preparado una presentación en powerpoint XD).

Edito: Powerpoint al canto. Creo que lo dejo todo bien clarito.
4 respuestas