Como instalais...

No sabia que titulo poner, mi grna duda es, la gente que instala chips, y se le da bien(claro esta), como habeis aprendido, que habeis estudiado, algun modulo? alguna carrera? la practica?
Que cualidades ay q tener?
Es q se dice q ver algo k arias aunke no te pagasen y si despues se puede vivir de ello, no se si siempre, pero x lo menos aora se puede vivir de esto.
con mucho cuidadin!!!!ke sino se jode el cacharro.
a usar la buskeda!!!
Para instalar chips no hace falta estudiar nada, solo hacen falta buenos materiales para empezar, despues bastante importante haber visto a alguien que sepa del tema como suelda en diferentes componentes si nunca has soldado, buen pulso, y no tener miedo a meter la pata, ya que es de la unica forma que se aprende, incluso te puede llegar a costar dinero porque rompas algo, pero ya te digo que para esto solo hace falta decision.
Yo soy informatico y de electronica ni papa, y de soldar menos todavia, pero ahora pues ya me defiendo despues de meter la pata varias veces y de haber echado horas por un tubo, salu2
pues yo soy ingeniero y tecnico en electricidad, y te aseguro que para instalar chips no hace falta nada de estudios, solo un poco de maña, que te guste este tema y poco mas.
practica un poco con circuitos y luego manos a la obra
saludos
luixi
Práctica, practica , practica y + práctica.

Herramientas profesionales, y dinero.........mucho dinero para arreglar desaguisados hechos por uno mismo :-p


En serio si no os veis capaces de pasar una mala tarde, noche o día ni se os ocurra intentar colocar un modxip sin haberos leido 3/4 partes de los foros del EOL [sonrisa]
Muchas gracias pro responder:Mi conclusion.
Maña.
Cuidado.
Practica.
Buen Pulso.
Leer EOL.
Y un pokito de Tiempo.

GRACIAS
5 respuestas