como instalar 2 sistemas operativos??

tengo el winXP, y kiero instalar el 98 se, pero manteniendo el XP, y cuando se inicie el pc, que salga el menu de seleccion de que windows kiero iniciar!! como lo hago??

muxas gracias :)
Para eso yo lo q ise fue instalar 1º el 98 y luego el XP pero pa instalar el 98 insertas el cd d windows 98 y le das a instalar en 1na particion nueva q no sea la dl XP pero puede ocurrir q se inicie el 98 directamente y yo lo q ise q pulse F8 y salio el menu dl XP e inicie el XP y entonses puse dandole a mi pc boton derecho y a configuracion avanzada y le das a inicio d sistema el boton q pone configuracion y arriba pone el sistema operativo q deseas y le das a la lista veras solo la particion q se inicia pos pon tb la particion dl XP si no se inicia el XP y prueba.

salu2 y espero haberte ayudao
pos eso... a ver si me podeis dar mas consejos o opiniones de como hacerlo... gracias :)
Instala el w98 primero y luego el XP(Hoy lo he hecho io , pero cambiando el XP por el W2000). Y t saldra un menu para q eliges el SO q quieres con el q quieres inicial. Asi de facil [buenazo]
Para hacelo correstamente y no tener pobrema lo tiene que instalar haciendo primero win98 y luego XP,
primero el W98, luego el WXP y luego el Mandrake Linux [burla2]
jejejeje yo personamente me quedo con la debian de momento la madrake la verda como que no me a ido a mi muy bien ...
y como estabilidad en windows 2k
Escrito originalmente por Toba
jejejeje yo personamente me quedo con la debian de momento la madrake la verda como que no me a ido a mi muy bien ...
y como estabilidad en windows 2k

bueno, yo es que de momento solo he visto la puna del iceberg.
estoy intentando de entrar en linux, y primeramente lo haré con el mandrake
bueno, yo es que de momento solo he visto la puna del iceberg. estoy intentando de entrar en linux, y primeramente lo haré con el mandrake

Si te soy sincero la verda para empeza en linux es mejor la madrake pero si busca algo facil y comodo y encima estable por lo que he visto la Debian lo reune todo ....

Y si no quiere instalar el linux tenemo una version de linux que es una pasada la version de Knoppi que se ejecuta desde CDROM y no tiene que hace particiones ni instalar ....
y el motor es Debian

Saludo AnarK
8 respuestas