Como instalar 3.10 OE-A en 3.71m33-3

Hol wenas, quiero 'reguntar esto: Como instalar 3.10 OE-A en 3.71m33-3?
Parece un tonteria poque es pasar de la nueva a la vieja no?
Pero necesito tener la 3.10 OE-A paqra poder jugar perfectamente en mi Final fantasy IX descargado de indiceps2.
Hola amigo, yo tengo el fimr 3.72 m33-4 y en un principio tampoco podia jugar al final fantasy 9.

Lo que hice para conseguir jugar fue cargar el popstation_md, copiando la carpeta seplugins y activando el plugin correspondiente en el recovery.

Una vez con el plugin activado ejecutas el juego y te sale un menu para elegir con que firm quieres cargar el juego. A mi el ff9 me funciona cargando el firm 3.51.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y feliz navidad.
eso ya lo hago yo, pero uso el 3.40. Lo que pasa es que he llegado a un punto del cd2 en que el jeugo se bloquea y no se puede continuar.
He pensado que instalando la version 3.10 OE-A no pasaría.

Tamién he pensado en descargarme otra versión del finalfantasy IX y ver si la partida guardada son compatibles con los dos, y sinó intentaré cambiar la ID del segundo juego y después aver si funciona la partida.

¿Alguin sabe cómo puedo continuar la partida sin que se me bloquee el jeugo?
Esto me pasa en el segundo cd, cunado mato un bicho, y lo personajes dicen ahí vamos! y eentrabn solos en una puerta. ntonces el jeugo se bloqea y no puedo continuar.
Lo he probado varias veces, o sea, no es casualidad.
3 respuestas