Como instalar Cedega en Ubuntu 9.04

Bueno, esto es para quien tenga problemas con instalar CEDEGA en Ubuntu 9.04. Mas que nada el error con python que me tocó ratataaaa a mi ¬¬

Primero bajamos el paquete en .tar.gz de aqui... http://www.cedega.com/downloads/ en caso de actualizacion del paquete y que ya no sea la 000133 simplemente renombramos la descarga a cedega_000133_all para quienes prefieren la magia del copy paste ^^

Luego abrimos una terminal y cambiamos el directorio (cd) a donde descargamos el archivo.

Ahora creamos los las carpetas
mkdir -p cedega_000133_all/DEBIAN

esto creara la carpeta cedega_ooo133_all y dentro de esta DEBIAN

Y ahora editamos los parquetes y los compilamos...

ar p cedega_000133_all.deb data.tar.gz | tar zx -C cedega_000133_all/
ar p cedega_000133_all.deb control.tar.gz | tar zx -C cedega_000133_all/DEBIAN/
mv cedega_000133_all.deb cedega_000133_all.prerebuild.deb
perl -pi -e 's/python2.4-dbus/python-dbus/' cedega_000133_all/DEBIAN/control
dpkg-deb --build cedega_000133_all
rm -rf cedega_000133_all
sudo dpkg -i cedega_000133_all.deb

Y eso es todo! Que tengan horas de diversion ^^

Es el primer tutorial que hago asi que perdonenme si cometi errores o algo asi, si algo no les sale, no duden en preguntar y mandenme un MP asi les respondere lo mas rapido posible ^^

(Yay!! mi mensaje # 100!!! jejeje lo siento, no puedo contener la emocion :p)
Creo que deberías explicar un poco más que es lo que hace cada comando, en vez de un simple:"Y ahora editamos los parquetes y los compilamos..."

También deberías poner antes del título del post esto:[Tutorial]. Para que la gente sepa lo que es. Por lo demás perfecto, no se si funciona o no porque uso wine. XD

EDITO: Y revisa tu firma que me parece que es un tanto grande e incumple las normas
1 respuesta