Como instalar CF en Slim TA088v3 (5.03)

EDITO:

Ya se que palaca es y que psp es. Como he dicho arriba es una PSP slim 2004 con el firm 5.03 original y la placa TA-088v3.

Alguine me da alguna sugerencia... porque no se que tengo que hacer.
Se supone que tengo que instalar el chickHEN??? cmo lo hago?
Gracias!
Buenas haber k te veo liado si es una psp con firmware 4.01 de fabrica osea nueva no puede ser una FAT sera una psp slim 2004 lo mas seguro.

Para diferenciar la psp slim 3000 lleva microfono y donde los botones del volumen sale el logo de playstation pero viendo el firmware k dices me da que es psp slim 2004

Si tienes la caja mejor haber si es psp slim 2004 puede que sea laca maldita no te vale usar pandora ademas que ya nose usa ahora se usa

Despertar del cementerio+ bateria pandora te dejo mi msn x privaodo agregame y hablamos y te explico
Agregado. [oki]
Hechadme un cable porfaaaaaa.. [snif]
Buenas te acepte en el msn pero tiens que ejecutar el chicken r2 y una vez te carge tienes que instalar enabler 3.51 o psp gen 5.03
Tienes tutorial aquí en el foro.
Gracias igusi, te he agregado al instante y no estabas conectado. A ver si mañana habñamos y me solventas y par de dudas que tengo con lo que he leido. hay que ver cm avanza la scene. Antes estaba al dia, pero me desconecte y me siento como un puto novato. jajaja. [+risas] [qmparto]

Arisma ya se que hay tutorial aqui en el foro pero no lo he encontrado, si no, no preguntaría... no soy de los que abren hilos así sin más. Si sabes que hilo necesito te agradecería que me facilitaras el link.

Un saludo! :Ð
Jaja, no lo decía por eso. Si no porque no habías pillado al master por msn.

hilo_cf-enabler-3-51-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954

Te pongo este enlace porque me imagino que con ChickHEN no tienes mucho problema.

Un saludo.
arisma escribió:Jaja, no lo decía por eso. Si no porque no habías pillado al master por msn.

hilo_cf-enabler-3-51-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954

Te pongo este enlace porque me imagino que con ChickHEN no tienes mucho problema.

Un saludo.

Gracias tio! :) creo que con eso me apañaré bastante, jeje. Pero por lo que veo es como un emulador de M33 que hay que activar cada vez que enciendas la consola y quieras juagar a algun backup, no?. Por lo menos por lo que he leido solo flashea la primera vez.
Los resultados son buenos o todavía estan en fase BETA? (por llamarlo de alguna forma)

Me puedes explicar como va lo del POP... para que sirve? ten en cuenta que la consola no es para mi, es de un chiquillo de 8 o 9 años si no es necesario ni se lo instalo. Porque no creo que el chiquillo vaya a tocar nada de la Flash0... [+risas]
Efectivamente, hay que cargar ChickHEN cada vez porque no se puede sustituir el fw de Sony, así que si apaga o se apaga la consola porque se queda sin bateria a empezar de nuevo. Y sí, sólo flashea la primera vez, por lo que no habrá problema, pero eso no evita que tengas que ejecutarlo.

Funcionar, funciona bien.

Por otro lado, el popsloader te brinda la posibilidad de ejecutar juegos de psx, seleccionando entre varias versiones de fw, porque hay veces que con uno hay más compatibilidad que con otro. De momento, yo no se lo instalaria y que juegue con los de psp que vayas comprando y metiendo en la mstick.
arisma escribió:Efectivamente, hay que cargar ChickHEN cada vez porque no se puede sustituir el fw de Sony, así que si apaga o se apaga la consola porque se queda sin bateria a empezar de nuevo. Y sí, sólo flashea la primera vez, por lo que no habrá problema, pero eso no evita que tengas que ejecutarlo.

Funcionar, funciona bien.

Por otro lado, el popsloader te brinda la posibilidad de ejecutar juegos de psx, seleccionando entre varias versiones de fw, porque hay veces que con uno hay más compatibilidad que con otro. De momento, yo no se lo instalaria y que juegue con los de psp que vayas comprando y metiendo en la mstick.

Muchas gracias tio!!! ya le he instalado el ChickHenV2 y CFWenabler 3.51
Todo a la perfección y la primera... la verdad es que funciona bien, no me ha dado fallo y el pantallazo verde siempre lo da a la primera. :Ð

Gracias de nuevo! [oki]
10 respuestas