como instalar CFW 4.30 en ps3 downgradeada con E3 flasher?

downgradee con E3 flasher mi slim 2504A con el buen tuto de luckymas,ahora mismo estoy en el kmeaw no check con el cual quedo con el tuto,tengo las Qaflags con el sytem update debug activado,que debo hacer antes de instalar el 4.30 de rogero? ofw 3.55 para que se restaure el lv1??eso no acabo de entenderlo bien....gracias y perdonar mi ignorancia,saludos
http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3638
Ahi esta bien explicado lo que tienes que hacer ahora (Dehash)
Aiko_v2 escribió:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3638

entonces estando como estoy,lo unico que deberia de hacer es pasarme antes por 3.55 OFW o 3.55 CFW check (LV1 originales) y luego instalo 4.30 de rogero sin problemas no? hay no dice nada de activar system update debug en QaFlags,que yo lo tengo en "ON" no se si tendra mucha influencia,gracias por responder,saludos
marketa escribió:
Aiko_v2 escribió:http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3638

entonces estando como estoy,lo unico que deberia de hacer es pasarme antes por 3.55 OFW o 3.55 CFW check (LV1 originales) y luego instalo 4.30 de rogero sin problemas no? hay no dice nada de activar system update debug en QaFlags,que yo lo tengo en "ON" no se si tendra mucha influencia,gracias por responder,saludos

Exacto.
de OFW 3.55 pasas a Kmew x ejemplo, activas las QA flags (TE ASEGURAS DE QUE LO ESTAN CON LA COMBINACION!!) y desde el recovery al 4.30 E3 o Rogero
aqui esta traducido:

1.-Despues de que el proceso de downgradeo este completo y teniendo el cfw 3.x Rogero instalado y corriendo, asegurate de que tu lector Bluray este funcionando (probando con juego y pelicula) o el QA Toogle pkg no funcionara.

2.-Descarga el "Rebug QA_Toggle" pkg

3.- Pon el "toggle_qa.pkg" en un USB formateado a fat32 e installo en la PS3"

4.-Ejecuta el "Rebug Toggle QA" desde el menu XMB, la pantalla se volverá negra y veras que el led del HDD estara activo, luego si todo va bien oiras un pitido y la PS3 se reiniciara y volvera al XMB.
5.- Si quieres asegurarte de que las QA flags se instalaron correctamente, ve a "configuraciones de red" y luego aplica la siguiente combinacion de botones (todo al mismo tiempo)
L1 + L2 + L3 (presiona el analogico izquierdo) + R1 + R2 + flecha abajo

Despues de la combinación deberias ver las opciones: Edy Viewer, Debug settings e install package files si hiciste todo correctamente. (Si no aparece las opciones vuelve a hacer el proceso desde el paso 3).

6.- Ahora que tu tienes las QA flags instaladas, apaga tu PS3 e inicia el "Menu Recovery".

7.- Ahora debes tener cualquier 3.55 OFW O CFW con el LV1 original en tu USB (kmeaw y ofw funcionan). El FIRMWARE debe ir en tu ""USB:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"

8.- Ahora en el menu recovery selecciona la ultima opcion>>system update (actualizacion de software), coloca tu USB con el ofw o el cfw 3.55 kmeaw (paso 7), presiona select+start por 5 segundos y la actualizacion iniciara. Sigue los pasos de la PS3 y al finalizar el Syscon se reseteara y tu PS3 volvera a la normalidad/como una PS3 no downgradeada. Ahora podras instalar cualquier firmware

asi que solo me falta instalar OFW 3.55 y luego el CFW 4.30,todo aclarado,gracias por la ayuda

confirmado!! instale el 3.55 OFW y luego el 4.30 rogero y a rular!! gracias!!
4 respuestas