Para instalarlo bajas el cfw y una vez lo tengas si no viene renombrado lo renombras con este nombre PS3UPDAT.PUP tal cual esta escrito,.
Cojes un pendrive en fat 32 y creas una carpeta llamada PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el PS3UPDAT,PUP
Cojes el pendrive y lo metes en el usb de la consola mas a la derecha del todo y luego desde menu xmb te vas actualizacion de sistema, desde soporte de almacenamiento y le das y sigues las instrucciones
Importante no dejar ningun juego dentro del lector
Tambien importante si actualmente en el cfw que tieens instalastes algo de sen enabler o psn patch programas asi antes deberas desinstalarlos y luego instalar el cfw
Para instalarlo bajas el cfw y una vez lo tengas si no viene renombrado lo renombras con este nombre PS3UPDAT.PUP tal cual esta escrito,.
Cojes un pendrive en fat 32 y creas una carpeta llamada PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el PS3UPDAT,PUP
Cojes el pendrive y lo metes en el usb de la consola mas a la derecha del todo y luego desde menu xmb te vas actualizacion de sistema, desde soporte de almacenamiento y le das y sigues las instrucciones
Importante no dejar ningun juego dentro del lector
Tambien importante si actualmente en el cfw que tieens instalastes algo de sen enabler o psn patch programas asi antes deberas desinstalarlos y luego instalar el cfw
hasta ahi perfecto ,ya lo he podido actualizar. he instalado multiman pero una vez ejecutado me sale mmCM en el menu y no se me ven los juegos,de que puede ser?es la version correcta? he desintalado roger manager que supongo que estaba de sobra.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 01:04:37 por igusi2000.
Buenas te recomiendo mejor irisman pero bueno, el multiman debes instalar el de 4.81 y una vez abres deberia detectar los juegos que van en hdd0/GAMES si no te salen dale a la opcion de actualizar lista dentro de multiman.Si estan tienen que salirte
Mi consejo aun no siendo tan bonito esteticamente me va mucho mejor irisman y lleva ademas el control fan integrado
He instalado irisman y tb play manager y con ninguno de los 3 se me ven los juegos aúna si me detecta el hdd y el espacio disponible . En caso de formatear la ps3 e instalR los juegos de nuevo podría seguir jugando con la partida salvada no?
kirito_25
Habitual
29 mensajes desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 02:46:10 por kirito_25.
Buena para instalas cfw tienes que estar en ofw 3.55 o menos, estas intentando meter un cfw desde un ofw superior? Por que si es asi hay esta tu problema
Que no hay que downgradear nada simplemente actualizar el cfw directamente, ese error que te da no es normal, estas seguro que tienes cfw ? Si la consola esta DEX logicamente no te lo instalara por que es un cfw CEX
Intenta dar mas datos
kirito_25
Habitual
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 22:15:06 por kirito_25.
Una forma de saber si es DEX es mirar si tienes un icono extra en la columna "ajustes" que se llama "debug settings" Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=3mhCguXlesI Si tienes todas esas opciones es que esta en DEX
-------------- Y por cierto, la mejor forma de hacerle una "limpipeza" a la PS3 cuando la compras de segunda mano es como te han dicho antes... sacas el hdd de la ps3... lo conectas en un pc y lo formateas... luego lo vuelves a conetar a la ps3 y dejas que la ps3 lo vuelva a formatear El cfw no se pierde y el hdd queda "limpio"
Si es una PS3 modelo fat el proceso simplemente es eso que he explicado Si es modelo slim ademas de eso, cuando pongas el hdd "nuevo" te va a pedir que reinstales el firmware, asi que tienes que tener preparado un USB con el archivo .PUP del cfw que quieres instalar (puedes instalar el mismo que tenias antes de formatear el hdd)
kirito_25
Habitual
Editado 1 vez. Última: 21/11/2016 - 00:34:34 por kirito_25.
igusi2000 escribió:Tambien importante si actualmente en el cfw que tieens instalastes algo de sen enabler o psn patch programas asi antes deberas desinstalarlos y luego instalar el cfw
Siempre hay que desinstalarlo previamente?? yo tengo rogero 4.40 y lo quiero actualizar a ferrox 4.81. Hay algun programa mas que haya que desinstalar? La consola me venia con un monton de programas instalados que no se para que son, solo uso el multiman. Gracias