Bueno, pues despues de seguir "en silencio" la web , me he decididio a postear algo que creo que va a ser util a muchos.
Mi problema venia de que me pille el hdloader y si, la verdad que es muy util pero no me acababa de convencer el verme limitado por la capacidad del disco duro, asi que aqui lei el tutorial para cargar los backups al HD haciendo cog... pero aqui viene otro "problemilla" , que si me apetece jugar de umanera ocasional a un juego , no me apetece esperarme la media hora que tarda en cargarse. Habreis pensado "pues pillate el swap magic y andando" , pero la verdad que me daba pereza gastarme mas pasta en estos temas, asi que leyendo los manuales de cogswap de coca y popi y el tuto de hdloader de zeus ( si mal no recuerdo los nombres, si me he equivocado lo corrijo) se me ocurrio una idea, que es la que os voy a comentar.
1.- Me baje la iso de popi ( la que incluye el cogswap loader, el mediaplayer y el exploit ) y la grabe.
2.- arranque el hdloader y le di a instalar
3.- en el momento que dice "inserte el disco del juego" meti el cd que grabe en el primer paso haciendo cog.
4.- lo instale en el disco duro y acto seguido, sin reiniciar y sin sacar el cd lo ejecuté.
5.- el resultado fue que el exploit funcionó correctamente y me instalo todo perfectamente en la tarjeta de memoria.
asi que solo con el hdd loader ( y una demo del devil may cry y el final fantasy vii de psx original ) de momento corro todos los backups sin problemas. ( ojo, no he usado ninguno con el metodo EA).
a ver si me animo y hago un pequeño tutorial, pero creo que con esta pequeña explicación vale.
un saludo a todos! y seguid asi!