como instalar correctamente gt5 con ps3key 3.41?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola buenas. me puede alguien decir,donde esta el post oficial de instalacion gt5 para ejecutarlo con un dongle en 3.41? y por cierto otra pregunta, ¿como utilizais vosotr@s la busqueda para encontar los post en el foro?, mas que nada para no repetir tema.
pd: ¿ahora mismo sigo con el ps3key o me paso a cfw? muchas gracias.
wenas a todos, e instalado el gt5 en 3.41 con eboot y param.sfo cambiados, lo intento abrir con open manager 2.1i y tmb con el open manager 2.1j tmb lo e intentado con el multiman 1.12 y 1.15 y nada, me pide actualizar el juego a la 1.05 y luego de darle al circulo se me queda la pantalla en negro.. tmb e intentado actualizandolo y lo unico q consigo eske me pida actualizar la ps3 a 3.50, q creeis q puede ser? ah por cierto tmb le doi al fixpermision cada vez q intento iniciar el juego, y ni así es capaz de funcionarme.. ni sikiera a llegado al logo de gt5.. podriais ayudarme si no es mucho pedir?

PD: tengo dongle con v4b de hermes, tmb decir que tengo la controladora blueray jodida, aunque no creo q sea eso ya que en la lista de juegos que funcionan sin blueray esta el gt5..

PD2: no es mi ps3 es de un colega, ya que la mia tiene el brick de wanin.. lo digo por la gente que me haya conocido y crea que me estoi kedando con el foro al decir que estoi aciendole esto a una ps3 y se creais q es mía.

Gracias a todos.
Que tal, a mi me pasa lo mismo tengo un PS3jey con firw 4.2 y me pide actualizar a 3.50. Alguien sabe como engañar a la cosola.

Un saludo,
Me uno a la causa del hilo, alguien mos pude echar unas cuantas manos??? XD

Yo con ps3 key (último firmware) y siguiendo los pasos se me queda colgado en las licencias.

Necesitamos información.

Gracias.
3 respuestas