wenas a todos, e instalado el gt5 en 3.41 con eboot y param.sfo cambiados, lo intento abrir con open manager 2.1i y tmb con el open manager 2.1j tmb lo e intentado con el multiman 1.12 y 1.15 y nada, me pide actualizar el juego a la 1.05 y luego de darle al circulo se me queda la pantalla en negro.. tmb e intentado actualizandolo y lo unico q consigo eske me pida actualizar la ps3 a 3.50, q creeis q puede ser? ah por cierto tmb le doi al fixpermision cada vez q intento iniciar el juego, y ni así es capaz de funcionarme.. ni sikiera a llegado al logo de gt5.. podriais ayudarme si no es mucho pedir?
PD: tengo dongle con v4b de hermes, tmb decir que tengo la controladora blueray jodida, aunque no creo q sea eso ya que en la lista de juegos que funcionan sin blueray esta el gt5..
PD2: no es mi ps3 es de un colega, ya que la mia tiene el brick de wanin.. lo digo por la gente que me haya conocido y crea que me estoi kedando con el foro al decir que estoi aciendole esto a una ps3 y se creais q es mía.
Gracias a todos.