¿Como instalar cosas a la MC desde el disco duro de la ps2?

A ver si me explico y antes e q me digais q use el buscador, me he leido los tutoriales estos para meter cosas en la mc usando la red ps2/pc pero no entiendo nada [qmparto] Creo q se me haria mas sencillo (aunque mas coñazo para los q manejen claro) grabar los elf o las partidas desde el pc al disco duro de la ps2 enchufandolo directamente al pc (como si pasaramos un juego o algo) y luego ya con el disco duro en la ps2, instalar las cosas con, por ejemplo el launchelf q es lo q tengo yo en la mc (eso consegui por lo menos [qmparto] ) repito de nuevo q no consigo aclararme con la conexion por red, asi q aunque sea mas basto, me gustaria intentar esto, pero con q programa podria pasar los elf al HD de ps2 desde mi pc? algo tipo winhiip o algo asi, si alguien puede responderme sin decir, usa el buscador se lo agradeceria :)

PD:Otra duda q añado por si acaso no se me puede responder lo anterior, ¿cuando no es compatible un pendrive? es q hoy me dio por probar mi mp3 grunkel q tengo y al meterlo y abrirlo con el launchelf me veia las canciones, pero luego probe metiendo elf en el mismo y me decia q no eran elf, eso si copiarlos a la mc podia, pero seguia diciendome q no eran elf aun teniendo la ext, es q necesito otro programa q los identifique o algo? gracias [tadoramo]
jajajajajajajaja hola compadre, creo que andamos en las mismas, a mi también se me hace mas fácil pasar las cosas conectando el disco duro del ps2 a la pc, pero hasta la fecha aun no existe ningún programa tipo "winhiip", para pasar elf´s o "juegos grabados" a las particiones del disco duro que se hacen con programas como el Ps2Os, lo único es el programa que han comentado aqui, que se llama: "PS2 PFS Explorer" pero solo puede "leer" el disco duro del ps2, no han decifrado como hacerle para poder "escribir" en las particiones.

Espero haberte aclarado algo de tu duda. Los pen drives, eso si no se, apenas voy a hacer pruebas con el ARMAX 3.

Creo que andamos buscando el mismo objetivo, sería bueno tener una conversación por el msn.

Saludos
DamDam
Con keylauncher se puede. Se meten los elfs en un pendrive, y desde alli se pasan del usb a memory, o al hd.
Jeje DamDam me alegro de verte por aqui, pues por ahora hay algo resuelto pero sobre la mc, sobre lo q comente, use el mp3, le meti desde el pc los elf pero el launchelf me decia q no eran elf, incluso probe pasandolos a la mc y no los ejecutaba, debo grabarlos con algun tipo de formatos o simplemente es una forma de decirme q mi pendrive no es compatible? cawento

PD : Acabo de hacer una prueba, he pasado un un elf q habia en mi mc a el pen y si lo lee, ha tardado en grabarlo pero lo lee, los q grabo desde la mc si funcionan, pero los desde mi pc no, xq ocurre eso?
hola IRON
es IMPOSIBLE DE MOMENTO PEGAR ELFS EN EL DISCO DURO DE LA PS2
ENCHUFANDO ESTE AL PC;usa el pen o una camara es la mejor manera

ta luego

edito:como te dicen mas arriba usa el KL desde este si ke funciona
4 respuestas