A ver si me explico y antes e q me digais q use el buscador, me he leido los tutoriales estos para meter cosas en la mc usando la red ps2/pc pero no entiendo nada
Creo q se me haria mas sencillo (aunque mas coñazo para los q manejen claro) grabar los elf o las partidas desde el pc al disco duro de la ps2 enchufandolo directamente al pc (como si pasaramos un juego o algo) y luego ya con el disco duro en la ps2, instalar las cosas con, por ejemplo el launchelf q es lo q tengo yo en la mc (eso consegui por lo menos
) repito de nuevo q no consigo aclararme con la conexion por red, asi q aunque sea mas basto, me gustaria intentar esto, pero con q programa podria pasar los elf al HD de ps2 desde mi pc? algo tipo winhiip o algo asi, si alguien puede responderme sin decir, usa el buscador se lo agradeceria
PD:Otra duda q añado por si acaso no se me puede responder lo anterior, ¿cuando no es compatible un pendrive? es q hoy me dio por probar mi mp3 grunkel q tengo y al meterlo y abrirlo con el launchelf me veia las canciones, pero luego probe metiendo elf en el mismo y me decia q no eran elf, eso si copiarlos a la mc podia, pero seguia diciendome q no eran elf aun teniendo la ext, es q necesito otro programa q los identifique o algo? gracias