Como instalar Counter Strike.. IMPOSIBLE!

Buenas, si los que jugais al Counter Strike "jugais" sera por que habeis conseguido instalarlo todo con toda la movida que tiene.
ya lo he intentado 1000 veces y nada, agrego servidores y NADA. [mamaaaaa]

Por favor alguien que este en el tema que me eche un cable, estara increiblemente agradecido.!

Muchas gracias..
a ver explica exactamente tu problema.

1º es original?

2º si agregas servidores es por k ya esta instalado

3º k version es?
Pues veamos, es bajado de internet, con los parches esos de actualizacion esos y es el 1.5
Te va a costar bastante jugar con una copia a los Counter Strike's (ya sea el normal tanto el Source) no digo ke sea imposible, pero si es muy muy engorroso, tanto ke no vale la pena usar el Backup.
En el de steam puedo pasar el juego de una cuenta a otra? es que mi amigo lo tiene, yo no.., o jugar los 2 a la vez con su cuenta.
El Counterstrike 1.5 murió con el Steam, dado que desactivaron las cuentas por WON, y ahora todo funciona a traves del steam y del steam_id.
Solo podras jugar a la 1.5 en partidas en LAN.

Saludos
JODER Q EL PUTO HL2 VALE 20€ EN MEDIAMARKET!

Gente gorrona!
Aidan escribió:JODER Q EL PUTO HL2 VALE 20€ EN MEDIAMARKET!

Gente gorrona!

Estoy harto de ver eso, eso te pasará a ti y a los que tengais la suerte de vivir en una ciudad que haya mediamarket, los q no pues o se gastan un buen dinero en gasofa para ir a el mediamarket mas cercano o lo compran por alrededor de 40€ o lo compran por steam que sale mas de lo mismo.

Asi que...

Yo acabe comprandome la silver por steam hace poco, pero vamos de 20€ nada...
aidan escribió:Pero,esta en el media mart de oferta o es que ya vale eso alli?
:(
9 respuestas