¿Como instalar demos de PS3 guardadas en PC ?

Pues eso, tengo todas las demos del bazar USA guardadas en el pc y de cara al lanzamiento de la consola en europa quiero que me digais como pasar estas demos a la consola. Se que para bajarse las demos al pc hay que usar el ps3proxyserver (el cual tengo) pero yo lo que quiero es una vez en el pc pasarlas a la ps3 estando el pc offline para no actualizar firm. A ver si alguien me ayuda, muchas gracias!!!
hola,de donde te has bajado las demos?

un saludo
pues a mi si me interesa muxo el tema este, porque donde vvivo no tengo linea de telefono ni la puedo tener y dependo de la casa de mi madre con los 20 de jazztel para bajar cosas, en mi casa me conecto con el movil via yoigo.. esta tarde he dejado descargando 4 demos en el pc de mi madre, bajaban a toda ostia, sumaban 500kb entre las cuatro, y ahora es la cosa, como las instalamos en la ps3, ????
algo he leido que creando una pagina web en el pc y estando off line se le podia engañar a la ps3 que se cree que se ha conectado al store pero realmente se conecta al pc..
a ver si algun entendido puede currarse un tuto sobre el tema , pork asi podremos formatear los hdd y no perder las demos..
elpit , si no quieres que cierren el hilo quita la ubicación de las demos.

A ver si alguien de los que ya tiene la ps3 se curra un buen tutorial de esto puesto que es muy interesante para los que el 23M como yo, no vamos a actualizar nada y queremos jugar a demos del store.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714191

en este hilo hablan sobre la instalacion de las demos,,, pero claro, el primer sistema del que hablan es usando el ps3proxyserver de tal manera que se conectan al store a traves del proxy y acceden a la url de descarga del store, con la url la descargan en el pc, y una vez teniendola en el pc , le dan a descargar en la ps3 y la descarga la hace desde el pc en vez de la red...
Esto esta bien si estas actualizado y puedes acceder al store...
luego hablan de una manera de saltarse la comprobacion de firm para descargar la demo, lo que no me llega a quedar claro es si el salto de la comprobacion de firm es aplicable al primer sistema para meter las demos que tengo descargadas, ya que directamente con la ps3 en mi casa me va a ser imposible,,, y no pienso actualizarla hasta no ver como se desarrollan las cosas....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si primero era el salto para no actualizar y despues conectarte al store y transferirlas desde el pc con el proxyserver, pero creo q offline no lo puedes hacer sin inet en casa, lo primero q hace antes de conectarse al store es autentificarse , no en el store directamente, si no q conecta un sitio externo y ahi ya se valida la cuenta o la consola o como quiera q vaya eso, y como lo vas a poner en tu pc me pregunto, sin ese paso no conecta al store y si no baja las demos del store directamente no las instala en el hdd.
hombre , yo ya tengo algunas demos descargadas y internet tengo con el movil, yoigo mierda verdadera, que se me conecta a unos 30kb no llego ni a velocidad de modem jejejejje
si para lo unico que me hace falta es para seleccionar la descarga en la ps3 yo creo que ya podre hacer, lento pero seguro jejeje
De todas formas el tutorial esta un poco enrevesado y con añadidos , vamos que te haces un lio,,,,
a ver si alguna que ya lo haya echo es capaz de unificar todo en uno,, asi el dia 23 podremos tener todo preparado para llegar , instalar y probarrrrrrrr, jejjejejjej
jajaa pense k te las querias descargar cn coneixon movil yoigo... ya te iba decir yo :D.
pos aver si alguien te echa un cable, yo tmb probe a bajarme unas demos para probar la ps3 el primer dia sin tner k esperar a k se descargue pero fue en vano :D
No se pueden bajar por el emule ?¿??¿ Es ke a mi me vendria cojonudisimo xDDDD [plas] [plas]
Y si tienes internet y la ps3 conectada al pc y el ps3proxyserver funcionando, en que carpeta del pc tienes que meter el .txt ese del cual se habla para saltar la comprobación de firm???
el txt hay que ponerlo en el ps3proxyserver,,,,,
cuando hace la comprobacion del firm al intentar conectar al store, en el progama debe aparecer la url donde se comprueba, y al lado hay que meter el txt modificado, que se encuentra en el pc guardado
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
q moden dan esos de yoigo por q por usb no valen los modem ni los reconoce, como si no hubise inet, debe ser por red o wifi.
el txt hay que ponerlo en el ps3proxyserver,,,,,
cuando hace la comprobacion del firm al intentar conectar al store, en el progama debe aparecer la url donde se comprueba, y al lado hay que meter el txt modificado, que se encuentra en el pc guardado..
en el emule no rulan todavia,,, pero si buscas un poco por la web las encuentrasss..
( que ya me han dado el toque por poner donde estaban)

los de yoigo no tienen modem, uso un movil que ya no usaba, un samsung por usb, y como tb se carga con el usb es perfecto.....
da igual pegar la ruta q buscarlo con el programa en el pc, se hace de las dos formas.
pues nada conectas la ps3 al pc, compartir conexion a inet y ya esta.

bueno ya diras q tal te salio la cosa.

bye
este tema se ablo mas abajo saludos
Pero si ya tienes las demos en el pc porque te las has bajado de donde sea, cómo las pasas a la play? Porque en este caso no hace falta conectarse al store al tenerlas ya en el pc, no?
15 respuestas