pues eso como hago para instalar el conector USB wifi de Bufalo en Windows 7?? tengo el conector pero ahora en windows 7 no me deja instalar la ultima version ni la que me venia en el CD.... Necesito ayuda¡¡¡
¿Nadie responde?. Bueno, a ver Jutha, ¿tienes router wifi en casa?. el tema está en que no tengo el usb wifi y tampoco tengo instalado windows 7 (estás muy adelantado ).
Cuéntame un poco más acerca del problema, que te sale en pantalla, etc. A lo mejor es cosa del firewall, que bloquea las actualizaciones.
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Tengo un conector wifi y el USB wifi de nintendo . Pero no se como rellenar los campos de lo del router wifi en la DS tengo ONo y me pregunta Sidd Clave WEP y otras cosas alguien sabe como teyenar los campos.
Como te dije por privado, la clave WEP la tienes que conocer tu. Es un código que debes copiar en la NDS para que exista conexión. Si no recuerdas la clave prueba reiniciando el router (que imagino que es lo que tienes, no entiendo muy bien eso de "conector wifi y USB wifi de nintendo").
Voy a mirar a ver si encuentro un tuto o algo y lo posteo por aquí. Un segundín.
Parece que el USb Wifi ya se esta instalando¡¡ Muchas gracias por todo , por el consejo la info aportado y por ese huevo que me vas a pasar¡¡ Mañana kedamos un ratico despues de las 9 si te viene bien y hacemos el intercanbio ok?? Un saludo¡¡¡