Como instalar el dash en la unidad C con el biohazard

Buenas noches!!! Pues eso mismo, como puedo instalar el dash unleash en la unidad C , pq no me aparece, cuando en el auto installer de XB si me deja ? ( tango la bios de eol installer que dice SOLO F mod. Uso aladdin XT ) Pufff, que ajco, yo kiero instalar el dash en la C sino no me chuta.

Alguna solucion ?
Pues ninguna, BioHazard no instala ni instalará nunca ningún dash que no sea el original en la C
Pues no entiendo!! En que seccion debo mirar para instalar los dash ?¿? Ami me gusta mucho el unleash, pero cuando le doy a instalar, no me aparece la unidad C, sino otras como E: F: Que debo hacer ?
Te lo acaba de decir el creador del Biohazard. Nunca te permitira instalar en C nada, por que es bastante arriesgado (aunque no se si de todos modos sería posible de alguna manera).
De arriesgado no tiene nada, yo siempre e preferido instalar el sistema operativo en C: son manias de la infancia XD y eso de que si es posible, si, si es posible. El unico motivo de que el dash no se instala en la unidad C es por motivos eticos y un poko absurdo!!

Bueno, saviendo esto, creo que mejor usare el auto installer del XB es mucho mas completo para mi gusto.

Bueno os dejo. Hal900 buen trabajo el tuyo, aunque no estoy deacuerdo de no instalar el dash en C.

PD: Estamos en democracia asi que para gustos colores. ( Espero por parte vuestra que no me os pongais a pegarme patadas por la calle XD ) Un abrazo!!!
La Xbox es tuya ,no nuestra. Tú corres el riesgo. Si lo prefieres así adelante, pero pienso que el trabajo de Hal9000 es magnífico con un montón de aplicaciones y pensando en la seguridad de la xbox por delante.
5 respuestas