Como instalar el Debug Firmware

Me tomo la libertad de abrir un hilo nuevo con el manual que a publicado XVISTAMAN2005, el autor, traducido por google y por mi para tener mas datos y no postear por postear.Lo he hecho lo mejor que e podido y si sabeis ingles es mucho mejor que lo leais en ingles.

Extraido de este hilo de aconsejada lectura

http://www.ps3news.com/forums/playstati ... 97773.html

He encontrado una manera de instalar el Devfirmware en una ps3retail este método ha sido probado con 40GB y 80GB sistema y funciono en ambos. Por favor, utilice este método a su propio riesgo!

No tengo ningun archivo para provar las opciones de la debug . Espero algunos de los desarrolladores pueden enviarme algunas aplicaciones para probar el eboot como el descifrado y cargador de copias de seguriadad desde el hdd para confirmar que este firmware está en pleno funcionamiento .

Herramientas necesarias:

1 sistema de PS3
2 HDD PS3 mismo tamaño
1 retail firmware
1,80 O 2,15 Devfirmware

En primer lugar, formatear los 2 hdd de ps3 sistema.

Ponga el Devfirmware en un llavero USB y comience la actualización, en primer lugar copiar los archivos al hdd . A continuación se reinicia el sistema y aparecera en la pantalla el mensaje pulse el ps botón para comenzar a actualizar (este último es la pantalla que dice la actualización comenzará en 30 segundos pulse x para seguir ) en este momento se apaga el sistema usando el interruptor en la parte de atrás. No comience con la actualización, ya que de error.

Siguiente sacar el disco duro en el que acabas de copiar el Devfirmware y poner en el segundo hdd. Copiar el retail firmware a una memoria USB y comenzar la actualización ,cuando sale la pantalla aceptar la licencia no tocar nada y sacar el disco duro con el sistema de encendido y meter el disco duro con el Devfirmware.Siguiente aceptar el acuerdo de licencia y la intalacion se realizara,cuando acabe tendrá el Devfirmware en su sistema vaya a la configuración del sistema y comprobar número de versión y verá las opciones de la debug.

Nota para que esto funcione su sistema debe ser inferior a 1,80 o el 1,80 por devfirmware ... y por debajo de 2,01 o en 2,15 para el fimware debug. Usa la próxima versión de su actual versión del firmware para actualizar la retail.

También pido a los desarrolladores de subvención mí el acceso a todos los foros y las descargas
Hola,

soy nuevo en este foro y este va a ser mi primer mensaje. He encontrado una forma de instalar un firmware debug en las ps3 retail. Este método ha sido probado con una 40gb y una 80gb y funciono en los dos casos. Utiliza este método bajo tu propia responsabilidad y estate seguro de entender todos los pasos.

No tengo ficheros para probar las características de la debug y estoy seguro de que este método será tapado por Sony. Espero que algunos desarrolladores puedan enviarme programas como eboot decryption o hdd backup loader para poder afirmar si este firmware es totalmente funcional.

Herramientas:

Ps3
HDD del mismo tamaño que el de ps3
Firmware retail
Firmware debug 1.80 o 2.15

Lo primero formatea los dos discos duros desde la ps3

Pon el firmware debug en una memoria usb y comienza la actualización, esto copiara los archivos al disco duro. Cuando el sistema se reinicie, deberás llegar a la pantalla en la que te pide pulsar el botón PS (esto es después de la pantalla en la que dice que el "update empezara en 30 segundos, presiona x para continuar") en este punto apaga el sistema desde el botón trasero, ya que si continuas dará un error.

Ahora quita el HDD en el que esta copiado el firmware debug y pon el otro HDD. Copia el firmware retail a una memoria usb y empieza el update. Cuando llegues a la pantalla de aceptar la licencia, no pulses nada y con el sistema encendido cambia el disco duro por el que tiene el firmware debug. Acepta el contrato de licencia y el sistema empezara a actualizar con el firmware debug. Una vez finalizado ve a opciones del sistema para comprobar que ya tienes instalado el firmware debug.

Para que esto funcione deberás tener 1.80 o menor para el firmware debug 1.80 o 2.01 o menor para el firmware debug 2.15.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo principal sobre este tema.

Un saludo.
2 respuestas