Como instalar el HD Loader en el Disco duro de la PS2

Hola buenas,

Una duda:

Tengo una PS2 V9 de las gordas con el Matrix punto verde V1.93 instalado.

Ahora estoy jugando con un disco duro que la he puesto y con el HD Loader 8c en DVD que lo inserto en la ps2 me lo lee salta el menu y a jugar a los juegos del disco duro.

Quisiera saber como pasar el HD loader al disco duro y poder ejecutarlo sin necesidad de tener el DVD del HD loader en el lector.

Si me podeis decir un forma facil de poder hacerlo con los programas que necesito y los pasos.

Muchas gracias Gracias y saludos
Si tienes matrix, ves a la web de soporte y descarga el dev2 installer.

Esto te permite instalar cosas en el HD y ejecutarlas directamente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ya he usado el Dev2Installv11 y he metido el hd loader en el disco duro y me arranca de bien con el L1. pero ahora resulta que saco el disco duro para conectarlo al PC con una caja externa por USB y poder pasar los juegos con el WINHIIP y no me lo reconocer como disco de PS2 ni como de PC. Y si me voy a administrador de discos de MI PC tampoco lo encuentra.
Eso si, si lo pongo en la PS2 puedo jugar a los juegos que tengo dentro ya metidos anteriormente funciona bien, pero no se como meter mas desde el pc.

Y si conecto el disco duro a un IDE de la placa del PC me reconocer que es de 235Gb y en realidad es de 80Gb y no me deja formatearlo se queda pillado

Pero claro necesito que el PC lo encuentre

***LO HE SOLUCIONADO LO QUE PONGO ARRIBA FORMATEANDO CON EL DVD DEL HDLOADER DESDE LA PS2****

¿Pero que pasa que si instalas en hdloader en el disco duro con el Dev2Installv11 luego ya no puedes meter mas juegos con el WINHIIP porque no te lo reconoce?

¿Que puedo hacer? que putada! [decaio]

Salu2
hola gente, bueno a ver si me dan una mano uds saben mucho de esto y yo no caso una,,,,, les comeno tengo una play2 con el chip matrix, y necesito saber como hacer botear directo del disco rigido ( no tengo memory y el lector se me murio) osea desde mi ignoracia pegunto no hay una forma de bajarme una imagen poner el disco rigido en la pc , montar esa imagen en el disco , poner el disco en la play y ke levante???, muchas gracias saludos
3 respuestas