Como instalar el modchip de PS2........¿einnn?

Bueno.....bueno...... Yo m compraré la PS2 la semana q viene, si Dios kiere, y no hay un olocausto mundial claro :O
Pos eso q m la voy a comprar, a ver si pillo el pack ese q incluye ese peazo d juego q es el GT3, q según he leido x aki es im...pre.....sio....nan...te!!!
Y le kiero poner el modchip, ni p... idea cual le pondré. Según he leido x akí la USB es unas de las mejores. Pero a lo q kiero llegar es q hay muchos tutoriales de como instalar los chips estos, e incluso muchos de vosotros decís: "Lo puedes instalar tú mismo" Voy yo al tutorial ese y na + q m encuentro cosas raras de cables +data, -data......etc Y digo yo, cómo instalo yo esto sin tener ni repajolera idea de electrónica???????
Y + aún, m pregunto: Poner en juego la vida de mi PS2 en peligro x intentar poner el chip?
Pos lo q haré será darselo a alguien q m lo instale q tenga experiencia.

Y a lo q kería llegar es q es fácil decir; "instálatelo tú!!!"
Pero llegamos nosotros nosotros y nos keamos pillaos al ver los planos esos raros. Y conecta el rojo ahí, y el blanco t lo guardas en el bolsillo.......:-P ...etc..

A menos q m indiquen con fotos, como poner paso a paso cada pieza y cada cable no m entero.
Bueno si alguien sabe donde encontrar maneras + fáciles de instalar el mejor chip, m avise. Y con cual fuenciona mejor: AR2, megamemory,etc....
Gracias a todos x haber leido este peazo de mensajito.
UN SALUDO PA TODA LA PEÑA.

P.D.: SIN ANIMO D OFENDER A NADIE, EHHHH :-)
Personalmente yo te aconsejaria ke no te lo instalases tu mismo, eres de malaga konoces por kasualidad MERCATRON o si no la konoces pregunta por tiendas de informatika

Un saludo!
Pos no conozco Mercatron, es una tienda d informatica??
Bueno de todas formas mi vecino tiene tb PS2 con el chip,no m preguntes cual xq no se cual es. Y ma dicho q si eso m lo pone un compi suyo q no m cobra la instalación. Ya le preguntaré q chip es. Y q va con el AR2 q ma dicho q vale unos 9 talegos, creo.

Bueno gracias de todos modos Theocrazy.

Estoy deseando pillar ya la PS2!!!!!!!!!XD XD XD XD XD XD

SALU222222222222
2 respuestas