¿Como instalar el nuevo Firm de C4E en un Pic con Interruptor externo?

Nesecito Respuesta de Flash78 o Gas-o o cualquiera de la scene que sepa con seguridad si es tanjible esto o no.

Se podria arrancar un backup con el un chip activado (con la esperada revision de C4E de xonline)y una vez arrancado desactivarlo por si a M$ le da por testearte, para que solo llegaran a la flash original del lector y nunca al pic ya que estaria iilegible por el interruptor?????????????????????????????????

Ejemplo preferido de Chip un pic tipo wiinja deluxe ya que es reescribible.

Argumentos:
Segun comodore el timming estara arreglado y otras cosas pero y en el caso de que estuviera todo ok. estariamos (yo por lo menos) mas seguros si pudieramos dejar intacto la flash original del lector.
Si lo que expongo en mi pregunta no pudiera ser posible, por lo menos podriamos cuando quisieramos apagar el chip para descargar contenido o jugar al original.
Creo que lo mejor es saltarse el arranque de la firma del disco y luego intentar dejar lo mas intacto posible el flash y funcionamiento de la 360. (Pero he aqui el problema del timming que lo suyo seria solucionarlo en los medios de grabacion mas que por software emulando o cambiando la latencia)
Espero vuestra respuesta, Gracias por vuestra dedicacion.
Que puta manía de no poner los singos de interrogación en los títulos.
Si el firm es efectivo da igual si lo pones en un chip o flasheado directamente, si no lo es te van a banear de igual manera, conectes o no al live.
herzleid escribió:Que puta manía de no poner los singos de interrogación en los títulos.

+1
Sini escribió:Si el firm es efectivo da igual si lo pones en un chip o flasheado directamente, si no lo es te van a banear de igual manera, conectes o no al live.

Vamos a ver como que te banean conectes o no al live, pero que me estas contando.
tengo 3 360 una baneada por bethalo3 y las otras 2 supervivientes jugando ofline y actualizando logros y descargando videos y demas online sin meterle ningun disco ni original ni respaldo.
y siguen en pie como me estas asegurando un echo que ni siquiera ahora esta sucediendo.
Lo del interruptor y el pic es una pregunta, ya que si se puede digo que es lo que voy a hacer ya que me da MAS SEGURIDAD A MI, Por ejemplo repele accidentes si esta desactivado y alguien la enciende (tengo quitado el inicio automatico pero es que los niños lo tocan todo y yo tengo 2), yo y cualquiera podria cagarla por accidente.

Y mi Verdadera Pregunta es Si podria arrancarse el chip para saltarse la firma y luego desactivarse para que quedase la flash original por si testa M$????????????
Creo que estaria bastante bien si fuera posible. Y si no Pues tipo WIINJA DELUXE pero con el nuevo Firm
yo offline juego a backups y online a orignales y todavia sigo vivo y eso ke la xbox esta enchufada como kien dice al live casi todo el dia.
a sike la teoria esa ke hay por ahi rulando ke te banean si utilizan backups offline es falsa por lo emnos en mi caso.

pd y tengo instalada la actualizacion de primavera.
Vamos a ver como que te banean conectes o no al live, pero que me estas contando.
tengo 3 360 una baneada por bethalo3 y las otras 2 supervivientes jugando ofline y actualizando logros y descargando videos y demas online sin meterle ningun disco ni original ni respaldo.
y siguen en pie como me estas asegurando un echo que ni siquiera ahora esta sucediendo.
Lo del interruptor y el pic es una pregunta, ya que si se puede digo que es lo que voy a hacer ya que me da MAS SEGURIDAD A MI, Por ejemplo repele accidentes si esta desactivado y alguien la enciende (tengo quitado el inicio automatico pero es que los niños lo tocan todo y yo tengo 2), yo y cualquiera podria cagarla por accidente.

Y mi Verdadera Pregunta es Si podria arrancarse el chip para saltarse la firma y luego desactivarse para que quedase la flash original por si testa M$????????????
Creo que estaria bastante bien si fuera posible. Y si no Pues tipo WIINJA DELUXE pero con el nuevo Firm

yo offline juego a backups y online a orignales y todavia sigo vivo y eso ke la xbox esta enchufada como kien dice al live casi todo el dia.
a sike la teoria esa ke hay por ahi rulando ke te banean si utilizan backups offline es falsa por lo emnos en mi caso.

pd y tengo instalada la actualizacion de primavera.

Al final vais a caer como todos,
yo desenchufe la mia el dia que comenzaron los baneos y jugando a backups offline, a los 4 dias la conecte al live para ver si estaba baneado con el COD 3 original en el lector, no me dejo ni conectar simplemente ya estaba baneada.
TonyE escribió:
+1
+1+100000000000
He de decir que todos mis respaldos cargados por mi han sido siempre de originales ni uno de descargas.
La mayoria de la gente es impaciente y se fia de lo bajado de que esten perfectos o completos o no importe le region, no es mi caso.
C4E a explicado mas de una ves la posibilidad de detectar este fenomeno.
En un pic? mas bien en una eeprom, vamos, digo yo.
10 respuestas