como instalar el plugin webdivx?

nota del moderador: A la siguiente, ban.
edito: por si no queda claro, te he borrado el hilo anterior (exactamente igual que este), y este lo he editado para eliminar el anlace de contenidos con copyrights que has puesto.

leete las normas
Es una gran pregunta, pero dudo q se pueda ya q es un .exe q se ejecuta para instalar el programa, al ser un .exe, necesita correr bajo windows y si no me equivoco la PSP esta bajo linux, por lo tanto, de manera teorica, no se podria, si alguien cree q me equivoco, que me corrija
¡¿¿¿Bajo Linux???!
creo que el gran fallo de eso (el web player de divx6 creo que es el mejor invento de la historia por detras del papel de water) es que se requiere una conexion minima de 1 mega para poder ver los videos decentemente, y eso el wifi de la PSP no lo aguantaria y seguramente se achicharraria
Mira, eres un pesao, ya te han cerrado un post he insistes en tocar la moral poniendo la mierda motor de busqueda ese de las narices

LA PAGINA ES STAGE6, eso solo es una página que postea los videos porque le sale de la flauta

Stage6 son divx por streaming, exactamente lo mismo que hace el Pimpstreamer, lo único que el Pimpstreamer los coje de tu PC y Stage6 de un servidor

Bueno, no lo único, Pimpstreamer recodifica los videos de forma dinámica a 480x272 que es hoy por hoy la única manera de ver avi en PSP a mayores resoluciones

PSP no está preparado para recodificar DIVX, y menos en un reproductor plugin, no, no existe, ni probablemnete existirá nunca (habría que hacer apuestas sobre cuanto durará stage6, pero eso es otra historia), comprate una xbox y conformate con eso

Salgo en un post cerrado, igual que en el anterior
4 respuestas