Como Instalar El port quake V2+GP

Bueno, como ya dije, os explico como instalar el Port del Quake, para OE.

lo primero que necesitamos es tener instalado el CF 3.02 OE o 3.03 OE de Dark_Alex (ese genio). Me supongo que tambien funcionara en 3.10 OE realizando la misma operacion.

Antes de nada hay que tener el kernel de la PSP en modo 1.50, por lo que tendremos que instalar el homebrew en la carpeta GAME.Para los que no sepais como cambiar el kernel, aqui hay un tutorial buenisimo de nuestro apañero jamonazo2000, éste

Nos descargamos el Port desde aqui .
El rar contiene lo siguiente, un archivo CFG, un TXT, y dos carpetas "firmware" y "Quake"
El archivo lleva ya la version demo del juego, si queremos la version completa tendremos que sacarlo de nuestra instalacion del juego de PC copiando la carpeta ID1, los archivos PACK0, y PACK1.

Ahora descomprimimos el rar en el ordenador, y copiamos la carpeta QUAKE% de FIRMWARE\1.5\ y la colocamos en la carpeta GAME de nuestra PSP, el archivo EBOOT.PBP que esta dentro de la carpeta FIRMWARE\1.5\ tenemos que copiarlo en la carpta QUAKE( la primera carpeta quake dentro del rar) y meter esta carpeta tambien en GAME.

Por cierto la carpeta ID1 ya está dentro de la carpeta QUAKE. ahi es donde tenemos que meter los archivos de la version completa.

Y eso es todo, ya se puede jugar perfectamente al Quake en nuestras negritas.

Para los que quieran hacer funcionar el Port del Doom es mas sencilo, una vez tenemos el kernel en 1.50, solo tenemos que meter las carpetas "DOOM" y "DOOM%" en GAME, y meter los archivos wad en PSP\GAME\DOOM\WADS .

Un saludo!

PD: corregirme si he puesto algo mal, o fuera de lugar, o si no lo he explicado con claridad.
Si tienes algún plugin, desactívalo desde el modo recovery y prueba a ver qué tal.
No, no tengo ningun plugin activado, y por probar he probado hasta activando y desactivando el No-UMD, pero nada, me sigue sin funcionar.

Si alguien ke lo tiene funcionando, podria especificar la ruta de como quedan las carpetas en la MS, estaria muy agradecido, asi salimos todos de dudas.

A ver si logro hacerlo funcionar,y edito el primer post como un tuto para la gente que esté pez como yo, aunque luego a luego soy yo solo.

Un saludo!!
Lo mismo no estás haciendo nada mal y el Quake es parte de ese pequeño porcentaje de homebrew que no funciona el los custom firmwares de Dark_AleX.
Jooo, con lo que me gusta el quake...

Pos na, a esperar.

Un saludo!!
ya lo he dado con la solucion!!
ToNio escribió:ya lo he dado con la solucion!!

¡¡Seria supergenial que nos explicaras cómo lo has hecho!!

Ciertamente, no está de más que el usuario que encuentra la solución (a un problema planteado en los foros) deje escrita la solución. En caso contrario, el hilo pierde bastante valor. Te lo digo con toda la buena fe del mundo.
Jejeje, pienso igual ke tu colega, lo ke pasa ke lo apañe ayer noche y no tenia tiempo para explicarlo mas a fondo, luego a la noche lo pongo, ke ahora mismo estoy en el curro y toy super liao.

Lo pondre en el primer post, para no tener ke tragarse el hilo entero, aunque es ridiculamente corto, jejeje.

Un saludo!!
7 respuestas