Como instalar el PSP2TV [Video]

La verdad que yo este cacharo lo considero una autentica tonteria, por lo que cuesta te compras una PS2 y tienes mas potencia que la PSP, ademas de que esta dejaria de ser "Portable" pero bueno.

El video lo han subido a youtube.com y muestra el proceso completo para montar el PSP2TV y despues de verlo, me pregunto si realmente habra mucha gente que se compre este aparatejo (hombre, si quieres cambiar el frontal, arreglar la cruceta y de paso verle las entrañas... adelante.. pero vamos, hay q tener mucho valor :S)

lo teneis aqui

Quien se anima a ponerlo? ^^¿
menudo faenon y yo pensando que era enganxar y au madre miaaa eso supongo que anulara la garantia [reojillo]
Demasiado para una persona que no sea un poco "manitas"!!.
El del video iba muy suelto haciendo el trapicheo...pero nosotros... joder, 2 horas minimo; pero tu has visto con la velocidad que quitaba los tornillos xDD??
has visto con la velocidad que quitaba los tornillos xDD??

El video esta a camara rapida... xD
Jooerr, si yo hago eso al final me sobran piezas xD
Lo curioso de este aparato es que en un par de tiendas en internet donde lo venden pone que lo montas en 5 minutitos, jajajajaja. Yo no seria capaz la verdad.
Sechs escribió:El video lo han subido a youtube.com

Yo mismo XD
Pierdes la garantia,tienes que desmontar la psp practicamente entera y volverla a montar,pierdes la portabilidad.... en fins [tomaaa] que van a vender 3 u 4
Después de ver este, sin duda alguna, acojonante video, he podido llegar a las siguientes conclusiones:

1.- La música se sale
2.- Hay q ser muy gilipollas para gastarse la pasta en esa tonteria (...comprate una PS2 Timmy).
3.- Hay q ser rematadamente gilipollas para desmontar la PSP.
4.- Como estudiante de Publicidad, me siento orgulloso de los truños q podemos vender meramente con poner un "NOVEDOSO", un "INCREIBLE" o un "REVOLUCIONARIO".
5.- Ese tio tenia que currar en Bricomanía (¿alguien sabe su numero para q me arregle el movil?) q eso es maña y lo demás tonterías.

Asi q ya sabeis niños: no os compreis trastos inútiles ni metais el glande en el enchufe (seguro q esa fue la causa de q a alguien le surgiera la idea de fabricar esa abominación tecnológica)
yo lo unico bueno q le veo al cacharro esq no va soldado, osea q siempre te lo podra montar alguien q de verdad sepa, y no yo, q soy benito de manos a la obra.
pero q no compensa, ya mucha gente q solo ha aflojado el tornillo de la pantalla y al apretarlo la ha cascao, uy quita quita
9 respuestas