Como instalar el SMS en la Memory Card? Me estoy volviendo loco.

Hola amigos.

Tengo una PsTwo con el chip Apple75k y lo que quiero es poder instalar el SMS en la memory card para poder ejecutar este programa sin necesidad de tener que poner un cd con el programa y así poder usar la ps2 como si de un dvd de sobremesa se tratara.

El caso es que me he pateado de arriba a abajo este foro y varios más, he provado varios métodos pero no he conseguido que ninguno de ellos me funcionen.

POR FAVOR! Algún alma caritativa me puede explicar como si fuera para TONTOS como instalar esta aplicación en mi memory? Y una vez instalada que tengo que hacer para ejecurarlo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
primero tienes que saber si el apple tiene modo edvolution, si es asi, está tirado de fácil

saludos
Hola airam, sinceramente, no se que es el modo edvolution, de hecho, en todo lo que he podido ver en este foro y los otros no hablan nada del modo edvolution. Lo que sí que se que tiene es la posibilidad de ponerlo en modo dev1, no se si esto servirá de algo.

me puedes explicar que es el modo edvolution?

Gracias compañero.
es eso, dev1, es una abrebiatura de modo devolution 1.

Crea un disco con ulaunchelf, y una carpeta llamada "BOOT", dentro de boot, el sms renombrado a "BOOT.ELF"

saludos

PD: Si no sabes crear el dsico te lo podria crear yo, dime , en ese caso, si lo kieres para quemar en dvd o en cd
Pues la verdad es que no tengo NI IDEA de crear el disco. Si pudieses ayudarme en cd mismo me iría bien! Una duda, que diferencia hay entre quemarlo en cd o en dvd?? No es lo mismo?

Otra cosa, una vez tenga el cd como va el tema? Y una vez tenga el SMS en la Memory como accedo a la aplicación? Es decir, como ejecuto el sms?

Muchísimas gracias por tu ayuda Airam!!!
te lo preparo pa cd, pero no puedo decirte como va el dev en el apple. Solo se que en infinitys y clones es pulsando R! al encender

saludos, busca info mientras que yo preparo el cd

saludos
Por lo que me he informado estos días, para acceder al modo dev en el Apple, hay que arrancar la consola manteniendo apretado 3 segundos el power y luego pulsando para reiniciar. Es decir, tres segundos pulsado, soltar un segundo y lovler a pulsar. Un poco complicadete comparándolo con el infinity.

Quere eso decir que tendré que hacer eso para arrancar el SMS?

Muchas gracias por tu ayuda Airam!
si, sera eso digo yo

http://www.gigasize.com/get.php/-1099719421/1.rar
es un rar con un iso dentro, lo quemas y lo metes a la ps2. Una vez cargado, le das a sms y a X

saludos y mira que tengas sitio en la mc
Airam!!!! Te quiero!!!! y si cuando llegue a casa me funciona el invento te querré más!!!! jajajaj!!!!

Muchas gracias amigo!!!!

Lo probaré y te digo algo.
airam, yo tengo una PSTwo Slim sin chip, ¿puedo seguir el mismo proceso, para grabar en la Memory Card?. ¿Qué versión es el SMS?(he leido que desde que se dejó el proyecto, alguien anduvo sacando versiones nuevas, que lo único que hacían era petar las lentes). Lo digo porque he tratado de descomprimir el archivo tras bajarlo, y me dice que no es un archivo RAR y no me muestra nada para que lo tueste. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
si tienes una two, para ejecutar cosas de la mc necesitas o swap o chip

saludos
¿Podría ejecutar el Swap Magic 3.8 que tengo y luego introducir tu DVD?.
si, te preparo un dvd??
airam1809 escribió:si, te preparo un dvd??

He descargado y tostado el todo en1 DVD, primero pongo el swap magic y luego tu disco. ¿Cómo puedo "grabar" el reproductor multimedia en la tarjeta (cuál es su nombre?, para poder ejecutarlo el día de mañana?.¿O debo grabarlo en un pendrive?. La verdad estoy bastante pez en este tema. ¿tiene alguien un tutorial o manual para tontitos?, por más que busco en la página veo un montón de cosas, pero nada para un iniciado en el tema, me lio mucho con la terminología, los ejecutables y como hacerlos y esas cosas.
De lo que hay en el DVD, ¿algún programa me permitiría arrancar juegos desde HD, el HD ha de ser PS2(sony) o si compro un USB externo por ahí, me valdría?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

P.D.: no me prepares DVD, ya lo he descargado, lo que me daba problemas era el CD. Gracias de todas formas.
13 respuestas