como instalar el xboxmediaplayer

pues que lo e intentado de y no lo consigo alguiensabe algun sitio que pueda mirar que no este en ingles

o que me explique si hay que drescomprimirlo y meterlo en c de la xbox o que hay que hacer que no me aclaro
e leido como 30 post en busqueda avanzada, pero esque el problema esta en que la mitad de la gente da todo, o la mitad por sabido

pues yo no se ni donde se mete osea que mira que ignorancia tengo no se si es en C: , o en E:
esto para mi es lo mas dificil de todo lo que hay que hacer a la x ;
y no hay ni un triste tutorial

que si mira en la busqueda abanzada pero para gente como yo es demasiado tecnica
Yo lo he tostado con el Primo en un CDRW y lo he metido en la unidad DVD de la box, se ejectua el xboxmedia , le doy a la tecla b hasta seleccionar el Archivo avi....pero aun no he podido ver divx... pq se me pone la pantalla negra y luego vuelve al menú del xboxmeida [alien]

seguiré intentandolo.
si pero lo que yo intento es dejarlo instalado en el disco duro para meter un divx y que se vea directamente

pero no tengo ni idea y e leido la osti................. de pos y mientras mas leo mas me lio
A ver, yo me lo he instalado hoy...

te comento.

en tu EVOX.ini has especificado una unidad y unos directorios para juegos y aplicaciones...

en micaso e:\games
y e:\applications

Para sabes cuales son los tuyos edita tu evox.ini y lo miras
Section "Juegos, utilidades, etc"

{
Section "Games"
{
# Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
AutoAddItem "f:\applications\"
}
}
}

tal q así lo tengo yo.

luego editas el xbpconfig.xml
del media player

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\applicatios\xbplayer\media\video

En esta línea has de decirle donde quieres q busque las pelis, si en d:\ (el DVD) o en otro directorio.

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

212.241.95.12
212.241.95.11

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

212.241.95.11

estas líneas son para conectar tu xbox al pc y que te lea las pelis del PC así que no quieres esa opción pon asteriscos como sale aquí... o déjalso puestos si están ya.

Fale, pues una vez hechas todas las comporbaciones, sólo te queda copiar el Xboxmediaplayer al directorio de la xbox donde se supone que el EVOX buscará las aplicaciones

en este caso es e:\applicatios\

y ya está
lo metes, apagas , enciendes... y a disfrutar
ya esta claro mi error era que no lo metia en la carpeta application
por que no habia e creado una y ya esta instalado

gracias ** lobogyc te devo un cafe o una cerbeza **
Cuando y donde ;)

na, es un placer...

esque cuando estás jodido mola que te ayuden, por lo que hay que solidarizarse cuando la peña pide ayuda

salu2
Hola, acabo de bajarme el media player y tras descomprimirlo me salen dos carpetas player y server, y queria saber que debo hacer, hay que grabarlas en el cdrw, o en el disco duro, gracias.
7 respuestas