Como instalar el xexmenu

Hola,no sé qué hice que el xexmenu ya no me aparece el en hdd interno y he de ejecutarlo desde un pendrive.
En el dashboard oficial,en la pestaña "mis juegos" ahí me aparece,lo ejecuto y ya entro en xexmenu y de ahí elijo hdd1(pendrive) y busco el FSD y ejecuto su .xex ya puedo entrar.
Me gustaría poder tenerlo automático en el hdd interno así pueso usar el pendrive de 32gb para otros menesteres.
¿Alguna idea de como solventar esto?
Gracias!
En la dash oficial, almacenamiento, mueve del dispositivo del pen el archivo del xexmenu al hdd interno.
hedtrip escribió:Hola,no sé qué hice que el xexmenu ya no me aparece el en hdd interno y he de ejecutarlo desde un pendrive.
En el dashboard oficial,en la pestaña "mis juegos" ahí me aparece,lo ejecuto y ya entro en xexmenu y de ahí elijo hdd1(pendrive) y busco el FSD y ejecuto su .xex ya puedo entrar.
Me gustaría poder tenerlo automático en el hdd interno así pueso usar el pendrive de 32gb para otros menesteres.
Gracias!

una vez pases el xexmenu al hd,mete el dashlauch,y dale la ruta del fsd,asi se quedara en automatico,y podras entrar desde el fsd..;)
Gracias a ambos por la ayuda pero si me lo podéis explicar con más detalles (la ruta del hdd interno en donde pegar la carpeta del xexmenu,como dar la ruta al fsd,etc...) os lo agradecería mucho pues hace tiempo que no toco la consola y me suena todo a chino [+risas]
hedtrip escribió:Hola,no sé qué hice que el xexmenu ya no me aparece el en hdd interno y he de ejecutarlo desde un pendrive.
Gracias!

El fsd lo metes en el hdd y tambien mete el dashlaun.in todo lo puedes instalar con el instalador de el fsd todo lo hace el mismo descargalo e intalalo en la usb y inicialo con el xexloader
4 respuestas