como instalar emuladores en el disco duro?

pues eso q haver si alguien me puede explicar o decirme algun tutorial de como instalar emuladores en la ps2

PD:el hdloader lo cargo desde la memory por si sirve de algo

Saludos!!! [bye]
Hola.
de momento no se sabe nada de como cargar emuladores desde el HD. Espero que saquen algo pronto
xo si yo cargo el pgen desde hd...kualkier aplicacion tipo kleylauncher o launchelf te lo permite.

salu2
suloku escribió:xo si yo cargo el pgen desde hd...kualkier aplicacion tipo kleylauncher o launchelf te lo permite.

salu2

Claro, pero no te vale el formato del HDLoader (como si fuese otro juego cualquiera), tienes que darle otro formato y pierdes los juegos del HDLoader. Asi que no le vale para lo que el lo kiere, que es poder cargar el emulador desde HDLoader o estoy yo ekivocado?
ugh, el formato es ps2. los juegos son particiones. existen tools en formato elf que permiten crear particiones en las que peudes meter cualquier archivo, pelis pal media player o roms pal pgen o los .elf que quieras, entre ellos los emuladores...

segu las normas del foro, antes de realizar una pregunta se ha de buscar informacion al respecto u otro topic ya abierto que hable del tema, ntonces postear las dudas restantes, y no simplemente preguntar, pr ejemplo, como hago pa poner juegos de psx en el hd? (pregunta mil veces contestada ya cuya respuesta es no)

se recomienda mirarse los hilos importantes de foro.

pd: no os tomeis amal nada d lo que e dicho, yo tambien prgunte lo de psx en su ocasion, cuando entre en el foro y n enocntre las normas ya que estan en el mismo hilo que el anuncio de las camisetas :-p
alcachofo escribió:Hola.
de momento no se sabe nada de como cargar emuladores desde el HD. Espero que saquen algo pronto.

Pues hace rato que el Pgen camina..[maszz]
Hay que buscar más para dar opiniones adecuadas.

Hay varios hilos abiertos con preguntas como éstas, en el caso de Pgen pues se puede hacer ya que utilizas el KL .

alcachofo escribió: Claro, pero no te vale el formato del HDLoader (como si fuese otro juego cualquiera), tienes que darle otro formato y pierdes los juegos del HDLoader. Asi que no le vale para lo que el lo kiere, que es poder cargar el emulador desde HDLoader o estoy yo ekivocado?

El formato de Hdloader se mantiene, tal y como lo señala Suloku existen herramientas que permiten crear particiones (Ps2OS) y esto no afecta en nada a los juegos de Ps2 que tengas instalados. Para cargar el emulador simplemente lo hace vía KL u otro similar, eso le viene como anillo al dedo, así que tienes por un lado tus juegos de Ps2 y por el otro tus juegos de Sega con el Pgen.

Con respecto a lo último:
alcachofo escribió:Asi que no le vale para lo que el lo kiere, que es poder cargar el emulador desde HDLoader o estoy yo ekivocado?

Cuando dijo atelier que quería cargar desde el Hdloader el emulador???ein?
Cito:
atelier escribió:pues eso q haver si alguien me puede explicar o decirme algun tutorial de como instalar emuladores en la ps2
PD:el hdloader lo cargo desde la memory por si sirve de algo
Saludos!!!

Cuando señala que el Hdloader lo carga desde la MC no es con el fin de hacerlo desde allí, es para aportar información extra, lo cual es muy bueno porque nos dice que tiene un KL u otra aplicación, y permite darle un respuesta positiva ya que esa es la vía ideal.

Salu2 [oki]
Retomando el hilo:
Yo no tengo keylauncher.
Me gustaria saber si es posible instalar homebrew en general (la aplicacion que sea) en el HD mediante el HDLOADER como si de un juego se tratara.
Me gustaria meter por ejemplo el server de ftp, o el ps2os etc sin tocar el disco duro, que el HDLOADER me lo gestionase.
Info => Arranco el HDLOADER desde su disco original.
el ps2os si que puedes, solo tienes que encontrar la iso del ps2os en su pagina oficial y instalarla como otro jeugo más...
el server ftp, mas delo mismo, pro puede que no funcione correctamente, y lo emuladores los podras arrancar, pero si no tienes juegos en la mc, no podras jugar, a no ser que juegues desde el cd...

ejecutar cosas desde hdloader como si de un jeugo se tratase es complicado porque hay que funcionan 100% y hay que van, per no te sirven para lo que quieres y hay otras que directamente no van...

todo es cuestion de probar.

si te interesa mas el tema el tuto de mi firma esplica bastante el tema de hacer el hombrew desde el hdd
7 respuestas