Cómo instalar fan cooler adicional en mi cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos uisera saber como puedo instalar un fan cooler adicional en mi gamecube o_o lo unico que se es que tiene quer ser de 12 voltios y 5x5cm preferiblemente

ME AYUDAN POR FAVOR? [tomaaa]
Por faaaaa ayudenme T___T
es muy facil.

Desmontas la cube, cojes un ventilador a 12v, de 5cm, y lo conectas a donde va conectado el ventilador original de la cube, en las mismas conexiones, o haces una chapuza pelando cables, o si te fijas, si desmontas la plaquita donde esta conectado el ventilador original, debajo puedes soldar el nuevo.

luego pasas por detras el cable del ventilador nuevo y yo lo acollé con 4 tornillos a la carcasa, justo en los agujeros que tiene para que haga de entrada de aire, y me quedó perfecto.

Has de tener en cuenta de poner el ventilador que heche aire para dentro, pq es la unica entrada de aire que tiene.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Podrías poner una foto de tu ventilador en la Game Cube ?

Nunca me habia planteado algo así...
PiratePila escribió:¿ Podrías poner una foto de tu ventilador en la Game Cube ?

Nunca me habia planteado algo así...

esta semana con luz pillo la camara y hago unas fotos, y unas breves explicaciones
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso estaría bien.

Yo alomejor me animo (si no es muy chungo) pero bueno, tampoco creo que la Cube se caliente mucho... [toctoc]
PiratePila escribió:Eso estaría bien.

Yo alomejor me animo (si no es muy chungo) pero bueno, tampoco creo que la Cube se caliente mucho... [toctoc]

NO se calienta como no la metas en el horno... o jueges en el shahara... xD. LO q si q da problemas es con el frio :P, si esta un tiempo bajo cero( mi aldea en medio del monte por ej xD) luego hasta q se calienta un poco o no enciende o no detecta memorys, vamos de todo. Por calor nunca me paso nada, al menos q yo notara
grax a todos por la ayuda =D
taichi_kamiya escribió:grax a todos por la ayuda =D

Ya hice el hilo, explicando como ponerlo: Instalar cooler adicional
8 respuestas