Como instalar firefox 3.6 en ubuntu?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso,como se instala o actualiza?
gracias
Te suena eso de los repositorios?
da igual dejalo
Pagafantas escribió:Si,te suena a ti que ya lo he mirado y no encuentro nada?

Si el problema es que no sabes instalar programas, has probado a mirar una guía de usuario de ubuntu?

Si el problema es que no tienen esa versión concreta de firefox en tus repositorios, es mejor que esperes a que la empaqueten / suban.
Me parece que aún no la han subido. No debe quedar mucho..
Pero si descargando el tar.gz y ejecutando el binario ya sirve. Lo que a mi me gustaría saber es si tienen intención de sacar iceweasel 3.6 para debian testing? Ya que aun estamos en 3.5.6.
Neophyte escribió:Lo que a mi me gustaría saber es si tienen intención de sacar iceweasel 3.6 para debian testing? Ya que aun estamos en 3.5.6.

Si "tienen intencion"? Por que no iban a "tener intencion"?
Sobre lo de que "aun estamos en 3.5.6", tu no sabes muy bien como funciona Debian, no? XD
Jan@work escribió:
Neophyte escribió:Lo que a mi me gustaría saber es si tienen intención de sacar iceweasel 3.6 para debian testing? Ya que aun estamos en 3.5.6.

Si "tienen intencion"? Por que no iban a "tener intencion"?
Sobre lo de que "aun estamos en 3.5.6", tu no sabes muy bien como funciona Debian, no? XD

Era una forma de preguntar si alguien sabía cuando lo iban a lanzar, no seas tan pedante, y saberlo lo se, por algo estoy en testing.
Edit: Me he puesto en sid haber si se me actualiza antes.
Pedantes o listillos,aqui hay en abundancia.Ho dios mior no sabeh usar linucs !!
(mensaje borrado)
amuchamu escribió:xD

en serio, leer el comentario de Yog-Sothoth, y pasar a la segunda pagina del post para ver, simple y llanamente, un equisdé, me ha hecho descojonarme xDDDD
¿Os divertís? Seguro...

Para la próxima versión de Ubuntu van a ir al menos el 95% de las preguntas relacionadas sobre él a su hilo oficial, por cierto.
12 respuestas