Como instalar Firmware Original de Sony?

En primer lugar indicar que he buscadola info en los foros, pero no he encontrado nada al respecto.

Ahora el problema tengo una PSP TODAVIA EN GARANTIA downgradeada a la 3.03 y se me ha dañado el conector donde se conecta el cargador, la quiero enviar al servicio tecnico oficial (aprovechando que la tengo en garantia) pero para ello quisiera dejar cualquier firmware original de sony.

Como prodria hacerlo?
Tienes la 3.03 OE no? por lo que entiendo..
Pues tienes que usar el recovery..
Como usarlo?
Pues muy facil.
Leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=uso+del+recovery

Aunque ponga que es para la 3.30, da igual , es el mismo recovery
[rtfm] si tienes 3.03 oe no actualizes a 3.03 de sonie porque te quedaras sin psp,se brickea.
lo posteo DARK-ALEX que no se podia porque brickeaba.

bajala con el recovery a 1.50 y con un umd actualiza a cuaquier firmware de sonie.
[rtfm] un poquito,un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[rtfm] si tienes 3.03 oe no actualizes a 3.03 de sonie porque te quedaras sin psp,se brickea.
lo posteo DARK-ALEX que no se podia porque brickeaba.

bajala con el recovery a 1.50 y con un umd actualiza a cuaquier firmware de sonie.
[rtfm] un poquito,un saludako...

no sera porque no esta dicho de veces:

NO PASA NADA POR ACTUALIZAR UNA PSP DOWNGRADEADA DESDE 3.03 A 3.03 NUEVAMENTE.

el supuesto brick era debido a un problema con ls instalación del chip de uno de los desarrolladores del downgrade, pero es un caso aislado.
[discu] tranqui raistlin_wizard yo lo habia leeido en algun sitio y lo e comentado.No hace falta que lo CHILLES.

un saludako...

!!cuanto estres por dios digo DARK ALEX!!

PD: pucha asturies(medio paisano)
4 respuestas