Como instalar freeboot en Jasper512

Buenas,

Desconozco si se puede instalar freeboot directamente sin instalar antes Xell, Xellous y el XBR. Si alguien sabe cómo, o en que hilo se explica el proceso se lo agradecería porque estoy un poco perdido.

Gracias
ufff, preparate para la que te va a caer....

pero así rápidamente te diré:

1. te bajas la nand de la consola con el nand dumper
2. creas el freeboot con el cerdito y el dump de tu nand
3. montas el jtag
4. subes con el nand dumper la nueva imagen.

Aunque creo que lo más facil es hacerlo mediante xellous. En esencia sería lo mismo, pero el paso 1 y 4 lo haces mediante xell

Si esto no te queda claro, leete la wiki de deadroach, que es un buen compendio de todo lo que debes saber. Y esto esta ampliamente respondido, así que no insistas demasiado si ves que no te responden

Un saludo, suerte, y ánimo =)
Gracias, ya tengo la nand dumpeada y el jtag hecho.

De hecho metí Xell, xellous y por último XBR con mi config y key inyectadas, pero luego cuando arrancaba normal, en el dashboard no me salía la aplicación del flash360 ni nada. No se si es que hice algo mal, además me salía mi avatar negro. Borre la nand y metí sólo el XBR y nada, seguía igual, y arrancando con xell no me reconoce ni el usb para actualizar.

Así que he pensado en volver a meter mi nand original, y meter directamente freeboot si es que se puede hacer de forma directa.

Un saludo
si te sale el avatar negro es que lo has logrado. Luego actualizas con la oficial y se te pone bien.

Para ejecutar homebrew lo tienes que montar como canal en el disco duro o bien te haces un cd con el xexmenu por ejemplo para ejecutar el flash360, pero así a pelo no te aparecerá.

Bajate el freeboottoolbox (el cerdito) y con tu dump original crea la imagen. Tambien necesitarás la CPU key que la sacas del xellous. Si has conseguido hacer todo eso, sigue con la wiki de deadroach, que ya casi lo tienes y ahi viene todo muy bien explicado
Vale, muchas gracias.

Espero dejarlo hoy niquelado [360º]
5 respuestas