She_ruben escribió:joer aki se respetan los puntos y las comas, pues no e visto muchos post bien escritos, algunos si ke se lo curran.
Ya he leido la guia y en 3 o 4 foros pero gracias y vienen algunas cosas pero no lo que quiero lio de el disco duro usb y cargar isos si lo e oido, pero lo de cargar el xex o el freestyle no pero hay videos que cargan el freestyle directo sin hacer nada.
Gacias
icko pasame algun hilo o post sobre eso si puedes ..
Tienes un problema de concepto.
Un XEX es un ejecutable, como un exe. Todos los juegos llevan uno al menos, y todas las aplicaciones tb.
El freestyle no es más que un XEX que emula a un dash alternativo.
Por comodidad, muchos lo tenemos como "autoboot", es decir, que se lanze automaticamente al inciar la consola, con el dashLaunch. Pero una forma de hacerlo sin complicarte es grabalo en un CD, y poner el cd en "autoboot" (que se ejecute nada mas empezar)
Despues, leete el hilo del freestyle, y encontrarás mas documentación.
Empieza por estos.
hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683Suerte!
Pd:Yo soy de los que, si un post está mal escrito o no lo entiendo, pasa muchas veces de contestar... pq escribir una K en vez de una c, o no poner puntos, comas y parrafos, dificulta enormemente la lectura, y es cosas que, de hacerlas, no llevarían nada de tiempo.