› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Casagrande escribió:carga el Xexmenu desde un pen
te saldran entonces
saludos
chrono56 escribió:ejecuta el ultimo FSD, este te reconoce la memoria de 4gbs y podras pasar todo el contenido ahi.
salu2
Bilkoff escribió:Creo que la memoria interna de la slim no es MU, sino IntMu:\
tglaria escribió:Pues eso, que no consigo instalar FSD en la memoria interna de la consola (no tengo disco duro) y correr el FSD usando el DashLaunch
El DashLaunch 2.26 lo tengo configurado de modo que cargue el FSD desde el MU (launch.ini ubicado en MU).
Cuando tenía el launch.ini apuntando al FSD instalado en pendrive, funcionaba bien).
Y para colmo, el Xexmenu no me deja ver los archivos intalados en la MU (sólo me deja ver el flash, que no es donde tengo el launch.ini/FSD instalados), por lo que tengo que cargar FSD desde un pendrive para poder cargar el FSD que está instalado en la memoria interna...
¿Alguna idea?
SOLUCIONADO: Efectivamente era, en parte, el configurar la línea de default como "IntMu:\"
El porqué no funcionaba lo desconozco, pero reinstalé y funcionó
kenleal escribió:tglaria escribió:Pues eso, que no consigo instalar FSD en la memoria interna de la consola (no tengo disco duro) y correr el FSD usando el DashLaunch
El DashLaunch 2.26 lo tengo configurado de modo que cargue el FSD desde el MU (launch.ini ubicado en MU).
Cuando tenía el launch.ini apuntando al FSD instalado en pendrive, funcionaba bien).
Y para colmo, el Xexmenu no me deja ver los archivos intalados en la MU (sólo me deja ver el flash, que no es donde tengo el launch.ini/FSD instalados), por lo que tengo que cargar FSD desde un pendrive para poder cargar el FSD que está instalado en la memoria interna...
¿Alguna idea?
SOLUCIONADO: Efectivamente era, en parte, el configurar la línea de default como "IntMu:\"
buenas amigo tglaria , podrias explicarme con lujos y detalles como arrancar el fsd desde los 4gb de la slim instale el ultimo fsd 2.2 y ahora veo esos 4gb , pero como me hicieron el trabajo del en una tienda me enviaron un pendrive con el arranque desde el mismo, soy muy novato y no me atrevo a tocar o mover nada sin estar seguro de lo que hago, y como no encuentro nada referente al tema de las slim de 4gb te pido tu ayuda si puedes gracias
tglaria escribió:kenleal escribió:tglaria escribió:Pues eso, que no consigo instalar FSD en la memoria interna de la consola (no tengo disco duro) y correr el FSD usando el DashLaunch
¿Alguna idea?
buenas amigo tglaria , podrias explicarme con lujos y detalles como arrancar el fsd desde los 4gb de la slim instale el ultimo fsd 2.2 y ahora veo esos 4gb , pero como me hicieron el trabajo del en una tienda me enviaron un pendrive con el arranque desde el mismo, soy muy novato y no me atrevo a tocar o mover nada sin estar seguro de lo que hago, y como no encuentro nada referente al tema de las slim de 4gb te pido tu ayuda si puedes gracias
Si carga el FSD desde el pendrive, entonces funciona.
Asumo que tienes instalado el último (una versión antigua no soporta la memoria interna de la consola).
Para correrlo desde la memoria interna:
1° copia la carpeta del fsd a la memoria interna de la consola.
Para esto abre el FSD, vete a utilidades y abre el administrador de archivos. En la parte de la izquierda selecciona "OnBoardMU:" y abres con el botón 'A'. En la parte de la derecha, abres tu pendrive ("Usb0: " en mi caso) y coloca el cursor en la carpeta del FSD. Presiona el botón 'LB' del control y, sin soltarlo presionas 'A'. Esto hace que copies lo que tienes seleccionado del lado derecho, al lado izquierdo, i.e., copias la carpeta del pendrive a la memoria interna.
2° Configura el archivo "launch.ini"
Para esto metes el pendrive en el PC, con un editor de texto abres el archivo 'launch.ini' que se encuentra en la raíz del pendrive y buscas la línea 'Default =' en la sección "[QuickLaunchButtons]" (debiera salir algo como "Default = Usb:\FreestyleDash\default.xex")
Debes cambiar "Usb:\" por "IntMu:\" y ya.
Si cambiaste la ubicación del archivo default.xex (el ejecutable del FSD), debes cambiar la dirección en tu archivo de texto también.
3° Para dejar de necesitar el pendrive, copia el archivo "launch.ini" del pendrive a la memoria interna de la consola (igual que como copiaste el FSD).
Cualquier duda, pregunta.
kenleal escribió:tglaria escribió:kenleal escribió:buenas amigo tglaria , podrias explicarme con lujos y detalles como arrancar el fsd desde los 4gb de la slim instale el ultimo fsd 2.2 y ahora veo esos 4gb , pero como me hicieron el trabajo del en una tienda me enviaron un pendrive con el arranque desde el mismo, soy muy novato y no me atrevo a tocar o mover nada sin estar seguro de lo que hago, y como no encuentro nada referente al tema de las slim de 4gb te pido tu ayuda si puedes gracias
Si carga el FSD desde el pendrive, entonces funciona.
Asumo que tienes instalado el último (una versión antigua no soporta la memoria interna de la consola).
Para correrlo desde la memoria interna:
1° copia la carpeta del fsd a la memoria interna de la consola.
Para esto abre el FSD, vete a utilidades y abre el administrador de archivos. En la parte de la izquierda selecciona "OnBoardMU:" y abres con el botón 'A'. En la parte de la derecha, abres tu pendrive ("Usb0: " en mi caso) y coloca el cursor en la carpeta del FSD. Presiona el botón 'LB' del control y, sin soltarlo presionas 'A'. Esto hace que copies lo que tienes seleccionado del lado derecho, al lado izquierdo, i.e., copias la carpeta del pendrive a la memoria interna.
2° Configura el archivo "launch.ini"
Para esto metes el pendrive en el PC, con un editor de texto abres el archivo 'launch.ini' que se encuentra en la raíz del pendrive y buscas la línea 'Default =' en la sección "[QuickLaunchButtons]" (debiera salir algo como "Default = Usb:\FreestyleDash\default.xex")
Debes cambiar "Usb:\" por "IntMu:\" y ya.
Si cambiaste la ubicación del archivo default.xex (el ejecutable del FSD), debes cambiar la dirección en tu archivo de texto también.
3° Para dejar de necesitar el pendrive, copia el archivo "launch.ini" del pendrive a la memoria interna de la consola (igual que como copiaste el FSD).
Cualquier duda, pregunta.
gracias por la explicacion ahora tengo otra duda en el pendrive tengo dos carpetas mas aperte del Freestyle no recuerdo ahora el nombre pero si estoy seguro que son 3 carpetas esas tambien las copio al IntMu? gracias y disculpa la molestia
chrono56 escribió:El launch.in va en la raíz de la memoria interna.
Cuando lo pongas debes lanzar el ejecutable del dashlaunch y seleccionar el .ini q esta en la memoria interna. Más específicamente la ruta queda así:
IntMu:/launch.ini
Saludos
Vicente R. escribió:chrono56 escribió:El launch.in va en la raíz de la memoria interna.
Cuando lo pongas debes lanzar el ejecutable del dashlaunch y seleccionar el .ini q esta en la memoria interna. Más específicamente la ruta queda así:
IntMu:/launch.ini
Saludos
En la raiz de la memoria interna no me deja poner nada atraves del mozilla (FTP) solo veo una carpeta llamada "flash" y dentro varios archivos, tengo la slim de 4gb.