P: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar? image:faq_r.png R: Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales.
El problema es que si trato de actualizar la wii a la version 4.3 me da el error 32017 y no me permite actualizar y sin tener el hbc instalado, no encuentro por ningun sitio como hacer la instalacion manual de un ios original. ¿alguien me podria decir como instalar un ios original sin tener el hbc?
Simplemente usa cualquier exploit para cargar hackmii y reinstalar HBC o, si te da error, para cargar MMM y reinstalar IOS. En cualquier caso, si tienes mas dudas, pregunta en el hilo tutorial que comentas.